martes, 18 de mayo de 2010

El Supremo asegura que Camps recibió los regalos "de forma repetida y con opacidad-El alto tribunal estima el recurso del fiscal y del partido socialista y remite la causa al Tribunal Superior de Valencia

Noticia que pueden leer completa en El Pais:

"El Tribunal Supremo ha hecho pública la sentencia que estima el recurso del fiscal y devuelve al Tribunal Superior de Valencia el caso Camps -los regalos que la trama Gürtel hizo a altos cargos del Gobierno y del PP valenciano- para que prosigan las investigaciones, por estimar que la interpretación hecha por el tribunal valenciano dejaría vacío de contenido el delito de cohecho impropio".

Qué dice la sentencia del Supremo

"Debemos declarar haber lugar a los recurso de casación con estimación del primero de los motivos por infracción de ley dirigidos por el Ministerio Fiscal y por la acusación popular (PSPV) frente al auto dictado por la sala civil y penal del TSJ de Valencia en fecha 1/08/2009, casando y anulando parcialmente el mismo en lo atinente al sobreseimiento libre de las actuaciones declarado en el apartado quinto de su parte dispositiva. Con reenvío de las mismas al magistrado instructor de la causa para que continué su tramitación en la forma legalmente procedente, con declaración de oficio de las costas de ambos recursos"

Y eso que ponían la mano en el fuego por Cams, madre mía la de quemados que tienen que estar pasando a estas horas por los hospitales de Madrid y Valencia.

4 comentarios:

  1. Guillem mira que ets entremaliat i dolent, has posat una imatge al bloc que fa por.
    Pretens espantar quan entrem a llegir els teus post.
    Guillem, realment veient els que surten en aquesta imatge ja podem suposar el que és avui el Partit Popular.
    Ànim company que segur que et fan falta estant on aquestes.
    Un company teu de Catalunya

    ResponderEliminar
  2. Guillem se'ns oblidava, el que dius tu és cert, estaran avui Esperança, Mariano, Esteban, María Dolores en Grans Cremats dels Hospitals de Madrid i València.
    Han de tenir les mans abrasades.
    Guillem que has posat Cams en lloc de Camps, ha estat per algun motiu?
    Ànim Guillem des de Catalunya

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre traduzco el comentario dejado en la hermosa lengua catalana, para que puedan leerlo.
    “Guillermo mira que eres travieso y malo, has puesto una imagen en el blog que da miedo. Pretendes asustarnos cuando entremos a leer tus post.
    Guillermo, realmente viendo los que salen en esta imagen ya podemos suponer lo que es hoy el Partido Popular.
    Ánimo compañero que seguro que te hacen falta estando donde estas
    Un compañero tuyo de Cataluña

    ResponderEliminar
  4. Como de costumbre traduzco el comentario dejado en la hermosa lengua catalana, para que puedan leerlo.

    “Guillermo se nos olvidaba, lo que dices tú es cierto, estarán hoy Esperanza, Mariano, Esteban, María Dolores en Grandes Quemados de los Hospitales de Madrid y Valencia. Deben de tener las manos abrasadas.
    Guillermo que has puesto Cams en lugar de Camps, ¿ha sido por algún motivo?
    Ánimo Guillermo desde Cataluña”

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.