miércoles, 12 de mayo de 2010

Conozcan como discriminan los partidos que gobiernan en Granadilla de Abona –CC, PP y ASSPPT- a las personas que no son canarias

El pasado lunes 10 de mayo del presente año fue asesinada en San Isidro, núcleo poblacional de Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias), Alicia L.P., de 35 años y ciudadana de origen ecuatoriano.

Hoy 12 de mayo, dos días después de tan desgraciado suceso, los dirigentes del ayuntamiento de Granadilla pertenecientes a ASSPPT, PP y CC, convocan una concentración frente al Centro Cultural de San Isidro a las 19:00 horas, pero como de costumbre cuando hacen un acto de este tipo se “olvidan” de convocar al pueblo para que acudan en masa, así mismo tampoco convocan al partido en la oposición y que representa a la mayoría de ciudadanos, por lo que la asistencia a dicho acto ha estado totalmente deslucida.

Al acto han asistido apenas unas cincuenta personas incluido el Subdelegado del Gobierno Español D. José Antonio Batista Medina, el portavoz socialista D. Francisco Jaime González Cejas acompañado de concejales socialistas, la alcaldesa de la ciudad acompañado por concejales del grupo de gobierno y unos 25 ciudadanos que nos habíamos enterado vía Facebook por cortesía de compañeros socialistas de otros municipios y que acudieron a dicho acto, ya que el grupo de gobierno se limitó a llevar unos cuantos militantes y simpatizantes de CC y PP, dándose la paradoja que "ni siquiera se presentó a este acto Antonio Cabrera Expósito y su tiralevitas José Luis Fernández Fuarrós, concejal de Si Se Puede el primero y perteneciente al grupo de gobierno y cargo de confianza el segundo del primero en el ayuntamiento granadillero" (eso si ninguno se olvida a fin de mes de pillar unas buenas remuneraciones que se las paga el pueblo).

Yo lo que he visto (si estuve en el acto) es una discriminación brutal por parte de los gobernantes municipales de Granadilla de Abona, los caciques y fascistoides de ASSPPT, CC y PP; bajo mi punto de vista la no convocatoria a todo el pueblo es debido a que la persona desgraciadamente asesinada no es canaria, y no me sirven ninguna escusa al efecto, porque cuando las convocatorias se han producido desde asociaciones ajenas a este tripartito o desde le PSOE, el pueblo acudió masivamente sin mirar ni color, religión o procedencia de la persona a la que se rendía este homenaje porque por encima de los colores políticos estamos las personas, vengamos de donde vengamos.

Esta es la tragedia de gobernantes que sufrimos en Granadilla, Antonio Cabrera Expósito (ASSPPT), Esteban González González (PP) y Carmen Nieves Gaspar Rivero (CC) acompañados por un individuo tétrico hasta más no poder y también de ASSPPT, un tal José Luis Fernández Fuarrós.

A pesar de estos individuos, los ciudadanos de Granadilla de Abona te deseamos de todo corazón que descanses en paz Alicia.

2 comentarios:

  1. Guillermo tampoco nos avisaron a nosotros (prensa)

    ResponderEliminar
  2. Pues Sr. Anónimo lleva usted razón, no me había percatado, pero es cierto ni siquiera la prensa estaba, como es habitual en estos casos.
    Gracias por su observación, sea quien sea.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.