martes, 13 de abril de 2010

Hasta cuando los españoles de bien van a consentir que unos aforados PePeros se aprovechen de su aforamiento para con sus declaraciones atacar a la democracia española

En mi anterior post hablaba de las tonterías con las que nos obsequian un día y sí y otro también los PePeros de turno, y que posiblemente antes de hacer semejante declaraciones se pegaban algún que otro “güisquise”, pero no, yo estaba equivocado, ahora veo que lo que estos presuntos de Rajoy, Cospedal, Cascos, Arenas, Aguirre, Camps y unos cuantos más lo que tienen realmente es MIEDO, muchísimo miedo a lo que se va conociendo del caso Gürtel y lo que estamos conociendo del caso Matas.
El miedo que tienen todos estos dirigentes actuales y algunos del pasado (Aznar, Zaplana, Acebes, etc., etc.), es que se está demostrando que la posible financiación ilegal del PP está a la vuelta de la esquina y que a medida que vayan avanzado los días es posible que ya deje de ser presunta y pase a ser real.
Estamos viendo como todas las declaraciones que hacen son un ataque frontal a la democracia española y precisamente y que casualidad todo esto empezó a partir del 14 de marzo de 2004, hasta esa fecha y desde el 1996 toda la policía era buenísima de lo mejorcito, vamos que eran unos santos, los jueces incluido el Sr. Garzón poco menos que teníamos que elevarlos también a los altares; a partir de esa fecha (la hecatombe del PP producida por el mismo) y debido a que los españoles ponían al PP de nuevo en la oposición todo cambió, ahora la policía, los jueces (incluido el Sr. Garzón), son malos. Qué verdad es que todo depende del color del cristal con el que miremos.
Desde el 2004 hasta la fecha el PP ha intervenido, unas veces como invitados y otras como organizadores en cantidad de manifestaciones con tal de minar al gobierno español, incluso llevando pancartas, algo insólito en una derecha caciquil, fascista y franquista, lo nunca visto porque ellos criticaban sin ningún pudor a todo aquel que se atreviese a acudir a una manifestación (del 1996 al 2004 por supuesto) tratando de “pancarteros” a todos lo que hacían uso de su derecho constitucional de manifestarse.
Ahora estamos viendo la injusticia que se quiere cometer con el Sr. Garzón (ya digo que no es santo de mi devoción), pero que no hay derecho que en un país como el nuestro los herederos del franquismo y que dieron un ilegal golpe de estado, pretendan enjuiciar a un juez por querer hacer justicia y encima salga un juez que se dice progresista apoyándolos, valiente justicia puede aplicar este juez el Sr. Varela; como ahora los sindicatos CCOO y UGT, junto con otras asociaciones promueven una manifestación en apoyo al Sr. Garzón, sale la Cospedal arremetiendo contra todo aquel que acuda a esa manifestación e incluso se atreve a decir que es un atentado contra la democracia, en mi caso no podre acudir pues se celebra en Madrid, pero moralmente allí estaré apoyando a un juez que por ser justo se ve imputado injustamente.
Cuando dice la Cospedal eso de que “es un atentado contra la democracia” una manifestación en un estado libre y democrático, ya nos está diciendo lo que el PP quiere y persigue pero ya sin tapujos, un estado dictatorial en el cual solo tengan cabida en los gobiernos los dictadores fascistas, caciques y personajes como Pio Moa, José Francisco Alcaraz, Jesús Neira, José María Aznar, Eduardo Zaplana, Francisco Álvarez Cascos o todos los que hoy andan imputados en el caso Gürtel en incluso el Jaume Matas.

Cada día me da más miedo el actual PP y sus componentes.

1 comentario:

  1. Willy te has enterado que ya han detenido a un integrante de la ejecutiva del PP en Baleares. Ahora que nos contara la Sra. Cospedal y el Sr. Rajoy, pero que razon llevas cuando dices que te dan miedo.
    San Isidro

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.