miércoles, 14 de abril de 2010

Como es costumbre en el PP, vemos de nuevo la doble vara de medir (será porque la vara es de ellos), se comportan como esos críos de colegio mimados y engominados

Viendo todas las declaraciones que estamos leyendo y/u oyendo, de los PePerros de Mariano Rajoy, Dolores de Cospedal (muchos dolores son ya), Francisco Álvarez Cascos, Javier Arena, Soraya Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre, el que uno que no sea español ni sepa de donde han “mamado” estos impresentables representantes de una derecha tan caciquil, franquista y fascista, pensaría que son dirigentes y dictadores de una republica bananera, digo esto porque hoy en la Europea de los 27 no hay ni una derecha de estas características, bueno si, me equivoco está la italiana que por lo visto es de donde aprenden estos sinvergüenzas, porque no me digan ustedes que no son sinvergüenzas, personajes como estos que se atreven incluso a decir que una manifestación de apoyo al Juez Baltasar Garzón es antidemocrática, ya los retrata perfectamente lo que estos “fascistas” persiguen.
Ayer el líder de los amamantados de la peor dictadura que ha padecido España en los últimos cien años, es decir el Mariano Rajoy, en sus declaraciones va y nos suelta literalmente que el homenaje a Baltasar Garzón es “claramente antidemocrático”, pero donde demonios ha estudiado este “machango” de Rajoy la carrera de Derecho, me imagino que habrá ido a la universidad católica de dictadores, donde allí a todos los que se dan golpes en el pecho y rezan dos avemarías a Francisco Franco, alias “el melifluo”, le regalan la licenciatura que pidan.
Este Mariano Rajoy y su “cuadrilla” ya no se acuerdan cuando elevaban a los altares a Baltasar Garzón porque actúo en el tema GAL, entonces sí, Garzón era San Baltasar Garzón para los PePeros, pero claro como ahora les ha sacado los colores con el caso Gürtel, ya no es santo de su devoción y ya no le rezan las ave marías correspondientes.
Mire usted (parezco ya a Aznar) Sr. Rajoy y allegados, todos PePeros por mucho que usted o el Cascos, o la Dolorosa o quien quiera usted gritar, no llevan razón, porque no olvide que la razón no la lleva quien más grita, ustedes están todos de mierda hasta la coronilla, unos porque han metido la mano donde no debían, Sr. Matas, Sr. Sainz de Baranda (adjunto a la presidencia de la nueva ejecutiva del PP de Baleares), Sr. Pol (ex director general de Emergencias del Govern de Jaume Matas (PP)y también tenemos imputado al Sr. Bárcenas que todavía sigue cobrando del erario público como senador y que usted y sus allegados lo mantienen contra viento y marea y otros porque por pasiva u activa defienden a estos “presuntos” .
No nos quiera dar lecciones de democracia, decencia y persona honrada a los españoles de bien y nos demuestre con sus hechos que usted está en el lado de los honrados tomando las medidas oportunas, caiga quien caiga de los que a usted le encumbraron, solo entonces podremos decir que en España tenemos una derecha civilizada, hasta entonces todos los españoles de bien pensaremos que tenemos una derecha caciquil, fascista e interesa más en sus “apaños” particulares que en la defensa de España, en definitiva, usted y sus “personajitos” solo son PATRIOTAS DE HOJA DE LATA, que no les importaría para nada hacer lo que sea necesario por lograr sus intereses y si tanto quieren demostrarnos DEJEN DE SER AFORADOS para ser nuestros iguales.
Sr. Presidente del Partido Popular, D. Mariano Rajoy y Brey, le aconsejo que relea la Constitución Española que todos los españoles tenemos la obligación de cumplir y el derecho a su amparo y déjese de “choriceos” a los españoles y exija a Bárcenas su dimisión del senado y de paso condenar el caso Gürtel, hasta que no lo haga usted no tiene ninguna autoridad para pedir nada a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.