martes, 27 de abril de 2010

El Partido Popular ya no oculta su xenofobia y su desprecio por el pueblo

El Partido Popular de España, nos ha obsequiado en Badalona (Catalunya) con un acto en el cual reflejan verdaderamente lo que son, xenófobo hasta hartar; el pasado 24 del presente, la presidenta del PP de Cataluña y candidata a la presidencia de la Generalitat de Catalunya Alicia Sánchez Camacho, junto con Xavier García Albiol, el líder PePero de Badalona y aspirante a la alcaldía badalonesa, se dieron un “garbeo” por el mercadillo del barrio La Salut acompañados por un xenófobo de todos conocidos en Catalunya, el Sr. Alejo Vidal Cuadras, donde repartieron un “panfleto” en el que entre otras cosas figuraba “No queremos rumanos” a la vez que trataba a la inmigración con flores como “delincuentes”, “sucios”, etc., etc.

En el panfleto de marras hacía referencia a que “podremos salir por el barrio con la seguridad de no ser acosados o atracados”, en pocas palabras todos los males, estos dos individuos (Sánchez Camacho y García Albiol) se lo achacan directamente a la inmigración y para más señas no hace apenas una semana que este aspirante a la alcaldía trato a los inmigrantes de “plaga” y que “han venido exclusivamente a ser delincuentes”.

Este mismo señor (García Albiol) es el que en 2006, agredió, de un manotazo en la cara, a uno de los manifestantes que protestaba contra el PP a la entrada de un acto electoral, gracias a que fue recogido por las cámaras de Tele 5 se pudo conocer este hecho.

Y para rematar todos estos acontecimientos y general conocimiento, el aspirante a la alcaldía de Badalona ya hace más de cinco años que no reside en Badalona, este “mamarracho”, perdón este señor reside en el barrio más caro, acomodado y residencial de Barcelona, en Pedralbes.

Miedo dan todos estos elementos, los Albiol, Sánchez Camacho, Vidal Cuadras y esa caterva de energúmenos, los cuales solo quieren a los inmigrantes para explotarlos y acumular poder a costa de las necesidades de los que solo intentan vivir un poco mejor que en sus países de origen.

Los dirigentes del PP ya no ocultan su xenofobia y desprecio por el pueblo, sean de donde sean, esperemos que sus bases sean más cuerdos que los dirigentes y no actúen igual que ellos.

2 comentarios:

  1. Es del conocimiento público que la mayoría de robos y atracos en personas y edificios o domicilios, son perpetrados por gitanos y no tan gitanos Bosnio y Rumanos(parecen de la misma etnia) Mientra ellos atracan casas con alevosía y nocturnidad (yo he sido v´ctima) sus mujeres roban y engañan en las grandes superficies. Entonces o se es hipócrita ó xenófovo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josep, en parte no digo que algo de razón tengas, pero mira hoy por hoy la delincuencia no solo la practican los rumanos, también la practican los españoles y en muchísima mayor medida.
    Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver y eso es una realidad, el problema es que cuando el ser humano hace algo para que no se sepa que ha sido él, le echa la culpa a sus semejantes y eso los españoles lo sabemos hacer muy bien.
    Josep me da la sensación de que no conoces mucho de nuestra historia de inmigrantes, de los desastres que hemos hecho los españoles, y por eso ya somos todos iguales, no yo no opino así, yo opino que personas como el Albiol, Vidal y Sánchez sobran en nuestra sociedad porque en lugar de unir, desunen.
    Supongo que conoces el lema europeo, es muy sencillo y muy simple pero dice muchísimo “Unidos en la diversidad” y si estuviésemos mas unidos mejor nos iría a la raza humana.
    Saludos de un catalán desde Canarias.


    Hola Josep, en part no dic que alguna cosa de raó tinguis, però mira ara per ara la delinqüència no només la practiquen els romanesos, també la practiquen els espanyols i en moltíssima major mesura.
    Diuen que no hi ha pitjor cec que el que no vol veure i això és una realitat, el problema és que quan l'ésser humà fa alguna cosa perquè no se sàpiga que ha estat ell, li dóna la culpa als seus semblants i això els espanyols ho sabem fer molt bé.
    Josep em fa la sensació que no coneixes molt de la nostra història d'immigrants, dels desastres que hem fet els espanyols, i per això ja som tots iguals, no jo no opino així, jo opino que persones com el Albiol, Vidal i Sánchez sobren en la nostra societat perquè en lloc d'unir, desuneixen.
    Suposo que coneixes el lema europeu, és molt senzill i molt simple però diu moltíssim "Units en la diversitat" i si estiguéssim més units millor ens aniria a la raça humana.
    Salutacions d'un català des de les Canàries.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.