martes, 23 de marzo de 2010

La paranoia y locura del Partido Popular ya no tiene remedio. ¿Hasta cuando el estado de derecho lo permitirá?

Cuando todos los políticos demócratas del color político que sean deben de estar unidos y luchando para acabar con el terrorismo, en España tenemos un partido político que según las declaraciones de uno de sus dirigentes parece ser que no solo no está por la labor, sino que incluso ponen en tela de juicio las acciones de los gobiernos que hoy están luchando para acabar con la lacra que nos azota a todos los españoles, el terrorismo de la ETA.
Hoy el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, por desgracia ha tenido que acudir al funeral del policía francés asesinado por la banda terrorista ETA en el país vecino, policía asesinado en el cumplimiento de su deber y que precisamente es un deber que debemos de agradecer los españoles de bien y que hoy muchos del Partido Popular ya no pueden decir lo mismo después de oír al descerebrado europarlamentario del Partido Popular, Jaime Mayor Oreja diciendo que el Sr. Zapatero y ETA “son aliados potenciales porque quieren debilitar España".
Si estas aberraciones de declaraciones la hace un ciudadano de a pie, es decir un ciudadano honrado, a estas horas lo tenemos con orden de busca y captura, pero claro las hizo un dirigente del Partido Popular y como ya sabemos todos los españoles de bien, el Partido Popular tiene derecho de pernada para hacer y decir lo que le de la real gana.
Si el presidente del Partido Popular no pide la dimisión de Mayor Oreja como europarlamentario, le abre expediente y lo expulsa del partido, Mariano Rajoy nos está demostrando que está de acuerdo con este descerebrado y por lo tanto habría que conocer que intereses mueven al Partido Popular.
Bajo mi modesta opinión ya va siendo hora de que los partidos políticos se unan para pedir responsabilidades a los dirigentes del Partido Popular por esta y por otras muchas declaraciones similares que han hecho amparándose en su aforamiento y que si no fuese así, ni hubiesen abierto la boca o ¿es que la justicia no va con ellos?.
A estas alturas ya estamos viendo realmente qué tipo de desequilibrados gobernaron España del 1996 al 2004, Aznar, Acebes, Oreja a donde nos llevaron y que consiguieron.

3 comentarios:

  1. Willy que interes tiene Mayor Oreja con esto de la ETA. No sera que al partido popular le interesa que siga la ETA. A mi me da mucho miedo el Mayor Oreja.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo, gracias por su comentario, en cuanto al interés, prefiero callarme, porque los hechos nos van demostrando que el interés de algunas personas como este señor van por “otro” camino, y quizás sería conveniente que la justicia investigase quien pierde más en el País Vasco si se acaba con la ETA, yo solo apunto de que hay alguna empresa de seguridad que “quizás” y digo quizás con el fin de ETA tuviese menos trabajo, no lo sé, yo solo digo que la justicia debería de investigar y averiguar quién pierde más en el País Vasco con este tema de acabar con la ETA.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  3. Willy en el Pais Vasco tenemos una empresa de seguridad que es de la familia del Oreja y usted lleva mucha razon, en lo que usted cree.
    Donosti

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.