lunes, 15 de marzo de 2010

La mano fascista y empresarial del PP en la CEOE se queda sin compañía de seguros por la precariedad financiera y la mala gestión de Díaz Ferrán, presidente de la CEOE

Hoy conocemos que el ministerio de economía que llevaba meses investigando a Seguros Mercurio, disuelve dicha aseguradora propiedad de Díaz Ferrán, presidente de los empresarios y mano empresarial del PP en la CEOE.

De este empresario el Sr. Rajoy presidente del PP en su día nos dijo que “Díaz Ferrán representaba el paradigma de los empresarios españoles y que sus propuestas como Presidente de la CEOE coincidían plenamente con las propuestas del PP para salir de la crisis”, Díaz Ferrán no hace muchos días pedía “una especie de contrato para los jóvenes desde los 18 a los 30 sin ningún tipo de derecho”, el propio Ferrán hizo también estas otras declaraciones “la mejor empresa pública es la que no existe...más libertad de empresa, más mercado, más desregulación y más competencia”, el otro “representante” del PP en la CEOE y presidente de la Comisión de Economía de la CEOE, el Sr. José Luis Feíto también nos obsequiaba con las siguientes declaraciones “cuanto más caigan los salarios por persona ocupada y hora trabajada, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo e impulsar la actividad productiva”.

Este es el empresario de Air Comet, este es el empresario al cual le abrió expediente Caja Madrid y este es el empresario que tiene a Viajes Marsans a punto de “ahogarse”, este es el presidente de la CEOE al cual apoya el Partido Popular sin fisuras.

Estos son los empresarios y emprendedores que apoya el Partido Popular y por lo que haría lo que fuese falta si Mariano Rajoy logra ser presidente del gobierno de España.

Pero que es lo que nos espera con esta gentuza, ¿un país de chorizos? porque si esto no es choriceo ya me dirán que es y qué diferencia hay con lo que hoy sucede en el Archipiélago Canario, comunidad dedicada al enchufismo político por sus gobernantes (PP y CC), al igual que Granadilla de Abona, donde el enchufismo del Partido Popular (PP), Si Se Puede (ASSPPT) y Coalición Canaria (CC) ha creado escuela y ya es digno de estudio en Universidades de todo el mundo, el derroche de los impuestos en salarios y prebendas entre sus enchufados.

Visto lo visto esperemos que Mariano Rajoy y el PP no tengan nunca la oportunidad de poner en práctica tan “eficaces” medidas para salir de la crisis.

Como dije y repito los chorizos se juntan.

2 comentarios:

  1. Willy este es el empresario que se llevaba el dinero de esta aseguradora y se lo daba a la fundacion de Aguirre en Madrid, la Fundescam.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo así es este truhan es el que tiene el PP en la patronal, este truhan parece ser que que todos los dineros que pillaba en los seguros parece ser que los desviaba a Fundescam, el modelo de empresa de este truhan es el que quiere el Partido Popular para los españoles.
    Que nos cojan confesados, porque la que nos espera con gentuza como esta, el presidente de la CEOE, los implicados en el caso Gürtel y los que poco a poco irán saliendo más vale que nos toque una buena lotería, porque las vamos a pasar las de Caín.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.