martes, 16 de marzo de 2010

La justicia solo tiene un camino, SER JUSTA, toda justicia que no sea justa es una dictadura y un abuso del poder judicial. Todos con Garzón

Es que ya no vale aquello de qué importa errar en lo poco si acertó en lo principal.
Desde esta modesta tribuna, elevo mi voz para pedir que todos los ciudadanos honrados (que todavía somos muchos a pesar del Partido Popular y sus jueces amigos), apoyemos al Juez Baltasar Garzón. Debo decir que precisamente no es santo de mi devoción pero también debo decir que hasta la fecha ha demostrado ser un Juez honrado y si para “pillar” a unos desalmados como los Francisco Correa, Pablo Crespo con sus abogados incluidos y esos tantos y tantos que amparándose en su militancia y cargos en el PP, han hecho de su capa un sayo.

El Partido Popular está engañando ya sin ningún miramiento al pueblo español, pues si tanto le interesa la justicia, Mariano Rajoy como presidente del Partido Popular tendría que ser el primero en apoyar al Sr. Garzón y como estamos viendo el propio Partido Popular mira para otro lado amparando a personajes como Luis Bárcenas, el famoso ya ex tesorero pero que ninguno de los dirigentes del PP le obligan a que abandone su “sillón” en el Senado.

Mi modesta opinión es que al Mariano Rajoy y toda su caterva de vividores a costa de los españoles incluidos los canarios Soria, Tavio, Llanos y González (este último de Granadilla de Abona), les interesa que al caso Gürtel le suceda lo mismo que al caso Naseiro, de tan triste recuerdo para los demócratas y honrados españoles.

Ahora nos enteramos que Correa y Crespo “guardaban en Suiza 21 millones obtenidos con los negocios ilegales que muchos cargos y dirigentes del PP habían colaborado para su consecución y ya solo por esa razón, insisto el Partido Popular con su presidente a la cabeza debería de apoyar al Juez Garzón.

Creo que es el momento de que todos recordemos al alcalde de Zalamea y que todos hoy seamos un poco dicho alcalde, porque no nos olvidemos que gracias a las escuchas obtenidas por el Juez Garzón hemos conocido que también los abogados de Correa y compañía, dejan muchísimo que desear en el tema de la honradez, ya va siendo hora de que nuestro querido país exija responsabilidades, pero no a los jueces honrados, sino a los delincuentes como estos y a los que los protegen, pues en caso contrario vamos camino de ser un país en el que la justicia brillara por su ausencia y solo los poderosos y políticos corruptos podrán hacer uso de ella.

Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.