martes, 30 de marzo de 2010

Esta es realmente la ética que nos quiere hacer tragar el Partido Popular a los españoles honrados

Como bien dice Los Calvitos, hoy conocemos la ética que gasta el Partido Popular y que a todos los españoles honrados nos quiere hacer tragar, ya no se contentan con hacer pasar por el tubo a sus votantes que se han empeñado en que seamos todos los que pasemos por el tubo y bailemos al son que ellos toquen. Se creerán que todos los españoles somos “tontos de los cojones”, pues no señores Rajoy, Mato, Cospedal, Aguirre, González Pons, Soria y González González, en todo caso los tontos de los cojones son ustedes por creer que todo el monte es orégano y no se olviden que somos muchos más millones los que creemos en la honradez que los que creen en ustedes.


Esta es realmente la ética que tiene el Partido Popular, todos sus dirigentes y todos sus afiliados que son los que sustentan a los dirigentes y les permiten “hacer de su capa un sayo”, tampoco debemos olvidar esa “campaña” tan “feroz” que lanzaron por una coincidencia en una partida de caza entre el entonces Ministro Bermejo y el Juez Garzón. Campaña que no pararon hasta que el Sr. Bermejo dimitió, siguiendo estas “directrices” de los entonces acosadores políticos del PP ¿Qué se debería de hacer con ellos por todos estos presuntos corruptos del PP?.

2 comentarios:

  1. Pero es que el partido popular tiene etica, que equivocado estas Willy, el partido popular tiene la misma etica que Fidel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, pero en primer lugar no creo ni mucho menos que mi amigo Fidel sea una persona sin ética, compararlo con el PP, es solo denigrante para cualquier persona honrada y Fidel sin ninguna duda lo es. Para que le quede claro, si a mí me comparan con el PP y me lo dicen a la cara, le aseguro que mi reacción es partirle los morros a quien me lo dice y usted amparándose en un anónimo ya demuestra que lo que es.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.