lunes, 29 de marzo de 2010

¿Por qué motivo todos los descerebrados españoles acaban fichando por el Partido Popular? ¿Dios los cría y ellos se juntan?

Noticia que podemos leer completa en el diario digital El Plural:
Jesús Neira propone la ilegalización de socialistas y nacionalistas por ser "enemigos de la democracia", vean un pequeño resumen de los pensamientos de este loco el presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional de Violencia de Género de la comunidad de Madrid presidida por Esperanza Aguirre:
“Socialismo no es democracia”, la definición que el nuevo héroe de la derecha mediática realiza del socialismo, es en su opinión, que no se puede asociar con el de democracia. El sustrato de violencia y terror” forman parte de las “entrañas mismas del socialismo”....
“Ilegalización de los socialistas”, da a entender que los partidos socialistas o socialdemócratas deberían ser ilegalizados, “una democracia sólida y consecuente en el amparo de la libertad debe ilegalizar a sus enemigos”….
“Contra la Constitución”, para este alto cargo de Esperanza Aguirre, la elaboración de la Constitución fue una “anormalidad antidemocrática”, algo así como “un apaño, un arreglo entre las partes”….
“El analfabetismo de los españoles”, tras sus críticas a la Constitución, el personaje que saltó a la fama gracias al caso Violeta Santander encuentra una ocasión perfecta para descalificar, de rebote, a los españoles –un pueblo que, en su opinión, no conoce ni ama la libertad-: “Si sostiene la ONU que analfabeto es aquella persona que no puede comprender un precepto de su Constitución, el resultado es fácil de constatar en lo que a España se refiere. Todo un pueblo analfabeto, porque hay preceptos constitucionales indeterminados e imprecisos que hacen imposible compresión alguna”.

Y ahora quiere permiso de armas, echémonos a temblar.

Todos recordamos la valentía de este profesor cuando salió en defensa de una mujer maltratada que sin duda le honra y que nadie discute ese mérito, pero también es bueno recordar como muchas personas cuando tocan “gloria” o “poder” pierden todos sus principios y que en este caso los principios los ha perdido pero del todo y un día sí y otro también sale con declaraciones que solo las hacen los descerebrados y los dirigentes del PP, por lo que descerebrado ya viene a ser lo mismo que dirigente del PP, algún día no muy lejano la Real Academia de la Lengua Española acabe aceptando esta definición como tercera entrada en el DRAE.

¿Quizás se pudo quedar descerebrado cuando se dio con la cabeza en el suelo?, si es así, merece el perdón por las declaraciones que hace.

2 comentarios:

  1. Willy por el mismo motivo que los mayores ladrones se esta biendo que eran del PP

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario
    Sr. Anónimo y los que saldrán y los que saldrán, por lo pronto ya vamos conociendo que el Sr. Rajoy le regalaba a Matas 5000 euros mensuales del PP, mi pregunta es ¿Por qué lo hacía?, ¿Qué tiene Matas o que sabe Matas?
    Un día dije que tenemos que darle tiempo al tiempo que a todos pone en su lugar, y miren por dónde todo lo que vamos conociendo de miembros del PP dejan chico a lo que hizo el ladrón y canalla de Roldan, lo de Roldan al lado de estos es una limosnilla.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.