miércoles, 31 de marzo de 2010

Artículo del diario de Tenerife El Día de fecha 31 de marzo de 2010

Resumen del editorial publicado por el diario El Día el 31 de marzo de 2010, pueden leerlo completo en esta dirección: http://www.eldia.es/2010-03-31/criterios/7-dueno-finca.htm

El motivo de publicar este pequeño resumen es para que “ciertas” personas vean lo que son unos y otros, o lo que es lo mismo la maldad de los dirigentes del PP, la maldad de ciertos trepas de Coalición Canaria, como esa “tal” Carmen Nieves Gaspar que algún día tendrá que rendir cuentas por sus andanzas en contra de Canarias en general y de Granadilla de Abona en particular, algún día se sabrá a que es debido todo lo que está destruyendo y a quien le debe tantos favores, solo tenemos que darle tiempo al tiempo, como ha pasado con diversos casos que hoy todos conocemos y que quizás en un futuro tengamos también un presunto “caso Granadilla”, en cuanto a lo dicho por este editorial en referencia a D. Jaime González Cejas estoy de acuerdo totalmente y en lo dicho de esa “miembra” llama Carmen Nieves Gaspar, es que lo ha bordado, ha dado en la diana, es más yo incluso digo que se ha quedado corto dicho editorial.

COMO EL DUEÑO DE LA FINCA que viene a visitarla. Así se comportó Mariano Rajoy el martes mientras paseaba por La Laguna, la Ciudad de los Adelantados… En primera línea, como no podía ser menos, doña Cristina Tavío. ¿Aprovechó la Niña Tavío tan alegre ocasión para confesarle a su jefe en Madrid que había conculcado la Constitución española -que el PP tanto asegura defender-, al atacar la libertad de información y de opinión junto con los otros cuatro miembros y "miembras" de la Mesa del Parlamento de Canarias?... Al amo no se le dan malas noticias para que no se enfade. Qué vergüenza...
Hubiera hecho bien la presidenta tinerfeña del PP en decirle a don Mariano que como ciudadano español puede venir a Canarias todas las veces que quiera. Que incluso puede residir entre nosotros y materializar eso que ha dicho de que Canarias es su segunda tierra, después de Galicia…”

Publicábamos en nuestra edición de ayer que se ha producido un cisma en el Partido Socialista Canario por el descarte de Jaime González Cejas como candidato a la Alcaldía de Granadilla. Nos agrada la personalidad política de González Cejas. Es un socialista humanista que comprende el imprescindible desarrollo de Tenerife. Por eso es uno de los defensores del puerto de Granadilla, y también por eso ha caído en desgracia entre los socialistas políticos que, fieles a las órdenes recibidas desde Las Palmas, se oponen a todo lo que signifique el progreso de nuestra Isla.
Jaime González Cejas no es un político rencoroso ni revanchista. Su actitud contrasta con la labor negativa de la actual alcaldesa de Granadilla, perjudicial para esta localidad y para toda la Isla. Carmen Nieves Gaspar pasará a la historia como una gran enemiga de Tenerife por impedir la construcción de una importantísima infraestructura como es el puerto de Granadilla. Algunos pueblos sufren a veces la desgracia de que les cae encima una plaga bíblica. Es el caso de la citada localidad con la señora Gaspar. Una política tan mezquina en sus planteamientos, que le ha quitado la publicidad a EL DÍA y ha suprimido la suscripción a nuestro periódico. Eso es todo lo que sabe hacer; esa es su gran labor. Nosotros aguantamos sus desmanes porque no nos queda más remedio, pero el pueblo no tiene por qué sufrirlos”.

4 comentarios:

  1. Willy que sabes tu de esto. En Granadilla se dice que Fidel y Esteban se llevan de puta madre.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo gracias por su comentario, que yo sepa no se lleva bien, se llevan ni más ni menos como dos personas civilizadas. Sobre la pregunta yo creo que usted me la hace en otro sentido y si es así, lo que yo opino lo diré en la Asamblea que es donde debemos de hablar los socialistas.
    Saludos socialistas.

    ResponderEliminar
  3. Willy y esos "amigos" tuyos de Si Se Puede en Granadilla que no dices nada, huy esos que son tan amigos de la ñoña Carmen, si, el Antoñito y su arrimao, si, Willy el gallego.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario, pues mire me imagino que se refiere al palmero (por lo de las palmas que le hace a Coalición Canaria, vamos que es un real palmero) el Cabrera Expósito, y al fascista ese que ficho ASSPPT un gallego que tiene de todo menos pelo, de esos, pues que voy a decir que son dos vividores a costa del pueblo Granadillero y que de paso están hundiendo este hermoso municipio, me imagino que como ninguno de los dos son de aquí, es más uno de ellos ni tiene residencia, una vez que se les acabe el chollo se mandan a mudar y si te he visto no me acuerdo, así obran estos machangos en todos los lugares del territorio español. Ellos solitos ya lo dicen de ellos mismos, como ese profesor el catalán Sabatè, menudos pájaros que están hechos estos tres.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.