viernes, 2 de abril de 2010

Mariano Rajoy y todos sus secuaces toman como estrategia el silencio ¿o quizás sea la penitencia de semana santa?

¿Algún ciudadano puede confiar en un líder que da la callada por respuesta?

Ante esta pregunta muchos diríamos que sí, que hay momentos que es mejor callar que hablar (o escribir), pero cuando esto sucede con casos como el de Matas, Bárcenas, Gürtel, y ese largo y largo camino de presuntos ladrones que están saliendo en el Partido Popular y su líder el presidente, el que siempre tiene que estar dando la cara, da la callada por respuesta, es para pensar que si hace esto estando en la oposición que no haría si llegase un día a presidir el Gobierno de España.

Hoy nadie puede olvidar esas palabras que pronunció el líder de los populares “Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Balears”, o estas otras “es sincero motivo de satisfacción asistir a la coronación de Matas, destacando que su proyecto fuese a generar ilusión porque los ciudadanos de las Islas Baleares se merecían un Gobierno responsable” y si encima ahora todos conocemos que Mariano Rajoy es el que aprobó un sueldo de 5.000 euros mensuales a Jaume Matas a costa de las arcas del PP, que por supuesto es legal, pero que nadie se olvide que se pagan con parte de la financiación pública y que todos aportamos algo y que tampoco es de olvidar que Jaume Matas tenía otros dos sueldos, pues que quieren que yo les diga, que esto huele mal, muy mal, vamos que huele a que alguien tiene algo que puede dañar todavía más la imagen de Mariano Rajoy.

De todas maneras de un partido como el actual PP que da tanta cancha a “personajes” como Neira, Moa, Alcaraz, Cascos y ese largo etc., etc., que todos conocemos, y que no le importa usar dos millones y medio de euros para “comprar” medallitas para Aznar, o que tampoco le importa meter a España en una guerra asesina y cruel que ya lleva cerca de 700.000 víctimas, ya nada nos puede extrañar. O este partido se regenera o nos esperan largos años de vicisitudes.

Que falta hace en España una derecha civilizada como la europea, salvo la italiana que es donde se mira el Partido Popular actual y mira por donde esa derecha italiana es “purita mafia fascista”, vaya ejemplo que nos quieren endosar.

P.D. para los que todavía creen en la inocencia de Jaume Matas (entre ellos parece estar Mariano Rajoy), les aconsejo que se lean las Diligencias Previas nº 2677/08 del Juzgado de Instrucción número tres de Palma de Mallorca, el Auto de Medidas Cautelares de Naturaleza Penal.

1 comentario:

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.