lunes, 8 de febrero de 2010

La casita del señor Soria‏, presidente del PP Canario y vicepresidente del gobierno autónomo de Canarias



Reseña para los que leen este blog en la Península.
Para los que no conozcan al Sr. Soria, deben saber que este señor antes del ser del Partido Popular militó en las filas socialistas en Canarias, pero como no fue posible medrar y hacer fortuna con los Socialistas se escoró hacia la ultra derecha acabando en las filas del actual Partido Popular, donde ejerce de presidente regional en Canarias y ofreciendo sus servicios a Coalición Canaria (partido nacionalista ubicado en Canarias) con el fin de seguir “mangoneando” y “gobernando” en la hermosa tierra Canaria, donde todavía la política es ejercida con mano dura y caciquil por parte de los antiguos políticos que un día “gobernaron” junto al dictador ya fallecido y cuyo nombre da hasta “grima” nombrarlo, pasando posteriormente a la UCD y CDS y acabaron fundando una agrupación caciquil para no bajarse del sillón a pesar de convertir este hermoso Archipiélago en la PRIMERA FUERZA DEL DESEMPLEO, donde ya se está rozando el 28 % de desempleo con un total de aproximadamente 250.000 desempleados.
Esta es la política que aprueba y ejerce D. Mariano Rajoy en Canarias, y esta es la política que D. Mariano Rajoy y sus acólitos quieren para el resto del Estado Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.