domingo, 31 de enero de 2010

¿Qué nos oculta Fernando Sabatè i Bel, coordinador de Alternativa Si Se Puede Por Tenerife, que nos ocultan los mariachis J.L. Fernández y Antonio Cabrera?

Muchos de los que me conocen y algunos de los que me leen pueden pensar que tengo algo contra Fernando Sabatè i Bel, insigne profesor de la ULL, me consta, pero no es así, yo como ciudadano de una democracia y libre, tengo muchas cosas en contra de todas las personas que viven muy bien a costa de engañar al prójimo, bien sea con triquiñuelas o bien sea en política; dicho esto hace unos días vimos publicada en El Digital de Canarias una noticia que hace referencia a la familia Forns i Bel (familia catalana pero afincada en Tenerife), pueden ver la noticia clicando en El Digital de Canarias y en Forns i Bel.

Ahora voy a dar mi opinión personal, pero que la experiencia de los años vividos y padecidos tanto en la dictadura como en la pre democracia me han demostrado que a veces los que pensamos mal acertamos y de pleno en la diana.

Yo he leído todos los informes al respecto referentes a la denostada construcción del puerto de Granadilla, tanto los que han hecho esos profesores de ULL y casualidad todos con el riñoncito muy bien cubierto -que no necesitan para nada esta construcción-, he leído los informes de Bruselas, he leído en definitiva todos y digo todos y cada día estoy más convencido que “los señores que van de verdecitos y son compañeros profesores de Fernandito le están haciendo un favorcito”, dicho esto como soy tan mal pensado y sé que su papá D. Josep Sabatè i Forns, catalán emprendedor donde los haya; desde que se vino para Tenerife, debido a sus esfuerzos y trabajos y por supuesto sus contactos políticos hizo una fortuna nada despreciable, D. Josep, nombra administrador de una empresa inmobiliaria (Sabelanson, S.L.) a su insigne hijo, y como todo el mundo sabe y conoce una inmobiliaria no solo se dedica a comprar y vender pisos, también actúa en el “terreno” de la compra y venta de terrenitos y como digo yo que soy muy mal pensado empiezo a darle vueltas a mi cabeza y me digo a mi mismo “Willy, y si resulta que ASSPPT con su coordinador a la cabeza convence a una gran mayoría de los propietarios de terrenitos donde se construirá el futuro puerto de Granadilla de Abona que no se va a construir y estos ante una ruina que se les puede avecinar empiezan a vender los terrenos y mira por donde entre los que pueden comprar (que no quiero decir que sea así, que quede claro pero puede ocurrir en un mercado libre), tenemos a un empresa inmobiliaria denominada Sabelanson, S.L.”; por supuesto que todo esto son pensamientos y divagaciones que no van a ningún lado, pero como dice el dicho “LA MUJER DEL CESAR NO SOLO DEBE SER HONRADA, SINO QUE TAMBIEN DEBE PARECERLO”; desde este foro le pido a ASSPPT que dé un paso hacia adelante, que demuestre que está libre de toda sospecha en el terreno de beneficiar o perjudicar a terceros con el tema puerto y tanto a Fernando Sabatè i Bel, como a sus mariachis José Luis Fernández Fuarrós –citado varias veces en el BOE- y Antonio Cabrera Expósito les pidan que abandone esta honrosa formación de izquierdas y comprometida con la sociedad como es Alternativa Si Se Puede Por Tenerife, que me consta por la cantidad de conocidos y algún amigo que tengo en esa formación son personas que luchan por sus ideas y por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como hacemos los militantes socialistas.

7 comentarios:

  1. Vaya Willy, ya has vuelto de tus viajes, y has vuelto revoltoso.
    Saludos y a seguir sacando los colores a estos caciques de Si Se Puede.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un cinismo incalificable hablar de "insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas" en posibles comentarios a un texto lleno de lo mismo que se rechaza. La ezpaseración de González Cejas, porque ve que se le escapa el negociete del puerto, le llev a las mayores indignidades. Este texto le retrata.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, ya he vuelto de Barcelona, y la verdad que con ganas como usted dice de sacar los colores a estos presuntos y caciques. Le voy a decir que las noticias de estos individuos han llegado a muchos rincones de la Península y no comprenden como muchos canarios les hacen el juego a estos impresentables, pero bueno que le vamos hacer, la vida es así y así nos la tomaremos.
    Gracias por su comentario y saludos socialistas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario Sr. Chema y cuando lo desee puede seguir dejando siempre será bienvenido, pero me parece que se ha equivocado, este blog donde ha dejado el comentario es mío, nada tiene que ver ni el Sr. González Cejas (Jaime), ni el PSOE, todo lo que aquí se escribe lo hago yo, y en raras ocasiones alguna persona que me envía vía correo electrónico algún artículo para que se lo publique, bien, dicho esto yo le preguntaría a usted qué opina de este impresentable de Fernando Sabatè i Bel o del otro peninsular (ambos lo son) José Luis Fernández Fuarrós que cuando ellos creen que nadie los ve, insultan con palabras muy “gordas” a otras personas solo por el hecho de ser nudistas, o por ejemplo el sinvergüenza de Fernández Fuarrós que trata a otro peninsular de “godo asqueroso te vamos a echar de esta tierra” porque denuncias sus manipulaciones a la buena gente de Si Se Puede. No se supongo que eso usted lo ve de “p…. madre”, pues miré yo lo veo como una vejación hacia las personas que insultan sobre todo cuando son una madre de familia honradísima y que el único pecado que ha cometido es que le gusta el nudismo; puede leer los siguientes enlaces quizás le digan algo sobre estos elementos: http://guillermocristobal.blogspot.com/2008/06/los-4-jinetes-del-apocalipsis-si-pueden.html , http://guillermocristobal.blogspot.com/2008/06/aves-de-rapia-segunda-parte.html, http://guillermocristobal.blogspot.com/2008/07/antonio-cabrera-versus-assppt-vuelven.html
    http://guillermocristobal.blogspot.com/2009/10/cuando-el-diablo-no-tiene-nada-que.html
    En fin, creo que usted como esos “mamarrachos” se han retratado perfectamente, también le invito a que antes de descalificar en mi blog a otra persona que no tiene que ver nada, recapacite y si lo desea deje el comentario en su blog: http://jaimepsoe.blogspot.com/
    que estoy segurísimo que le contestara con toda la educación.
    En definitiva sabe usted lo que opino de estos “señores”, que son verdaderas aves de rapiña.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  5. pero willi de verdad que no tienes nada mejor que esto? con todo lo que tu has leido y estudiao, elocubras sobre una hipotética inmobiliaria y que JL fernandez sale en el BOC. y mientras tanto toda la junta de gobierno de PSOE de Granadilla que tú defiendes MULTIIMPUTADOS por corrupción, pero no te das cuenta de lo patético que resutlas.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Anónimo, en absoluto “elocubro”, como usted dice sobre una hipotética inmobiliaria, de hipotética nada de nada, en cuanto a lo otro, pues mire son mis modestas opiniones y no me fío en absoluto de semejantes individuos, sobre el tema del BOE, hay está y le aseguro que yo no lo he publicado, simplemente me limito a dar unos datos que son oficiosos y oficiales, en cuanto a lo de Multiimputados como usted dice, es eso, solo imputados, porque yo que sepa lo de multiimputados no existe, pero en fin son imputados por denuncias falsas y que poco a poco se van desmontando. Ya veremos que pasa cuando a este tripartito le hagan una auditoria en condiciones, porque no se si sabe usted (aunque se que lo sabe porque es una persona muy próxima al gobierno municipal, según veo por la IP), hasta la fecha en las auditorias y remedos de auditorias del anterior gobierno socialista, todo ha salido como debía de salir, en condiciones y de acuerdo con la legislación vigente.
    Muchas gracias por su comentario, que me consta que ha sido “con toda la buena fe del mundo”.
    Por cierto, no sabia yo que tener un blog y escribir en el está mal visto por ustedes la clase “gobernadora” y “caciquil”.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ño!! con el mamandurrias del multiimputados, mi niño que no se nota naaa que eres uno de los de la mamadera de esos del ayuntamiento de granadiillaaa, como dice er willi anda que no se te nota naaa quien eres me paice que eres peninsular y cargo de mamadera.
    Pepe Lui

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.