lunes, 11 de enero de 2010

Mariano Rajoy presidente del Partido Popular recortará gastos sociales y abaratará el despido si llega al Gobierno de España

Por fin, por fin y por fin, el líder “indiscutible” del Partido Popular (se supone que es un guiño a alguna entidad financiera el tema este de Popular), que no partido popular, es decir partido del pueblo, por segunda vez se ha descubierto y ha “descubierto” las verdaderas intenciones de esta derecha rancia y caciquil que todavía aguantamos los españoles.


El Sr. Rajoy ha desgranado por segunda vez sus intenciones y sus formas si un día llegase a presidir el Consejo de Ministro, primero fue al Sr. Casimiro García-Abadillo en el diario El Mundo, donde ante la insistencia de dicho periodista ya no le quedó más remedio al presidente del PP de contestar que sí, que aplicaría un despido más barato, ósea que a los empresarios como su acolito Gerardo Díaz Ferrán les da todas las armas para que puedan cambiar las plantillas sin coste alguno, para que puedan despedir amparados por un gobierno afín, es decir un gobierno de empresarios como son la mayoría de los componentes de las direcciones del Partido Popular y en esta contestación al Sr. García-Abadillo, todavía añadió esta coletilla ““recortar gasto requiere coraje, valentía, determinación y no preguntarle a la oposición”"; de nuevo hoy y en la Cadena Ser el Sr. Rajoy ha vuelto a las andadas para que quedase claro de una vez por todas y que nos atengamos a las consecuencias, que si el llegase a ser presidente del Gobierno Español no dudaría de llevar a cabo recortes en los gastos sociales y un abaratamiento de los despidos y de paso reestructurar el sistema financiero y el sistema fiscal (estos dos últimos puntos servirían para dar más armas a los bancos y a los inspectores de hacienda para tener mejor control sobre los ciudadanos).

En estos momentos sería conveniente que muchos de los “trabajadores” que siguen votando al PP y que hoy están sufriendo en sus carnes esta crisis (que a la vez es una crisis internacional), parte de ella se la debemos a lo que nos han traído parte de las reformas que impulso Aznar en 1997 y que siguieron con la famosa liberación de suelo que acabó definitivamente de hundirnos en la miseria mas miserable que por desgracia están sufriendo muchos hipotecados.

Aprovecho para decir que en Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias), ya están aplicando sueldos de miseria a nuevas contrataciones (aunque sus cargos de confianza son de los mejores pagados) en el ayuntamiento de dicho municipio y precisamente que casualidad, gobierna el PP en coalición con CC y un partido que se dice de izquierdas, vamos que ellos son unos adelantados por lo visto, a lo dicho por el Sr. Rajoy.

Moraleja: Sigue votando al PP y veras que nuevo Decretazo nos aplican.

2 comentarios:

  1. Y el señor rajoy se hace una fotillo como el Colombo con una gabardina de tres euros al lado de una oficina de desempleo, que parecia que les estaba diciendo "se os acaba el chollo vagos".
    Willy que si, que hay muchos obreros tontos de los cojones que votan al partido popular.
    Ilicitano

    ResponderEliminar
  2. Willy lea El Pais.
    Sáenz de Santamaría evita explicar los viajes privados del PP financiados por la trama
    El juez del 'caso Gürtel' investiga miles de facturas de una empresa de la red de Correa entre las que aparecen Rajoy, Agag y Bárcenas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.