domingo, 10 de enero de 2010

Otro Plan E del Gobierno de España para ayudar a paliar esta crisis y que en Granadilla de Abona volverá a fracasar

Este pasado viernes día 8 se celebró un pleno extraordinario a petición del PSOE, grupo mayoritario y en la oposición debido a una coalición anti natura en el municipio de Granadilla de Abona; el motivo de este pleno fue para presentar una serie de propuestas con el fin de aprovechar la inyección de euros que vuelven de nuevo a Granadilla de Abona, gracias al Plan E del Gobierno de España para el 2010 y que son unos cuatro millones doscientos mil euros aproximadamente -4.200.000,00 €-.

Esta propuesta consta de 20 actuaciones todas buenas, está claro que posiblemente no todas podrían llevarse a cabo debido a que la cantidad de dinero que llega es lo que es, también esta claro que el grupo que gobierna –ASSPP, CC y PP por este orden- tendrá sus propuestas y que deben de ser respetadas, para eso gobiernan, pero lo que ya no está tan claro es que a pesar de ser una propuesta en positivo los dirigentes actuales del municipio, Antonio Cabrera, Carmen N. Gaspar y Esteban González, ni siquiera aceptaron incorporar estas propuesta al estudio que nos llevaría a elaboración que se haría para trasladarlas a “Madrid”; una vez más se demuestra realmente lo que persigue este tripartito.

Como de costumbre asistí de oyente y créanme la imagen que dan estos gobernantes más arriba citados es de verdaderos payasos –con todos mis respetos a esta noble profesión- tristes, acabados y solo mirando sus bolsillos; en el turno de replicas solo se oía siempre el mismo reproche “ustedes han gobernado dieciséis años y no lo hicieron”, cierto el PSOE gobernó 16 años y sacó a Granadilla de Abona de un estado medieval colocándolo en la época moderna y por supuesto que más no se hizo porque no fue posible, como dicen nuestros mayores estos mimbres son los que hay para hacer el cesto y el PSOE con aquellos mimbres que heredaron en el 1991 hicieron el mejor cesto que se pudo hacer.

En tres años que lleva esta coalición anti natura todavía está por ver que han hecho ellos de su propia cosecha, para los que intentamos ser objetivos podemos decir que han hecho CERO, NADA a favor del pueblo –subida brutal de la Contribución Urbana- y TODO a favor de ellos –subida brutal de salarios-, les invito a que cliquen en la frase para más información.

Como decían los geniales Tip y Coll “mañana hablaremos del gobierno”, en mi caso seguiremos desgranando lo ocurrido en el pleno visto desde la bancada del público y revisar por encima lo que se hicieron con los fondos anteriores del Plan E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.