martes, 19 de enero de 2010

Día de Gracia del año 1997, 4 de julio, el ministro Rajoy ordena empadronar a los irregulares en el Estado Español

Con la que está cayendo por la barbaridad que pretende cometer un ayuntamiento de Catalunya, es bueno conocer la verdad de las leyes de empadronamiento aprobadas en el 1997 por Mariano Rajoy.


La norma de empadronamiento de 4 de julio de 1997 fue aprobada ante la conveniencia de unificar los criterios de aplicación de estas normas y de ofrecer a los más de 8.000 ayuntamientos pautas que les permitan resolver de manera uniforme las cuestiones que les plantean sus vecinos en materia de empadronamiento. Esta norma se creó por orden y a instancias del entonces ministro Mariano Rajoy, hoy presidente del PP.
El control de la permanencia en España de ciudadanos extranjeros corresponde al Ministerio del Interior, que se sirve para ello del registro de permisos de residencia (...) El ayuntamiento ni interviene en la concesión de permisos de residencia ni es competente para controlarlos. La obligación es reflejar en el padrón el domicilio y las circunstancias de todas las personas que habitan en su término municipal, y de la misma manera que no debe controlar a través del padrón la legalidad o ilegalidad de la ocupación de la vivienda, tampoco debe realizar ningún control sobre la legalidad o ilegalidad de la residencia en territorio español de ninguno de sus vecinos.

Esta es la norma y las instrucciones que hoy denuncia el actual presidente del Partido Popular, norma e instrucciones ordenadas por él mismo, es decir por Mariano Rajoy y Brey y que por la barbaridad que está haciendo Vic, este impresentable critica al gobierno español, y aplaude y apoya lo que hace el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz -quizás peor que lo de Vic-, gobernado por el PP. Igualmente su correligionaria del PP “La Lideresa” Esperanza Aguirre apoya y defiende al alcalde de Torrejón de Ardoz (PP) mientras critican lo que lleva a cabo el ayuntamiento de Vic.

Bajo mi opinión dos ayuntamientos gobernados por “delincuentes morales”, porque no hay nada peor que atentar contra las personas, y tanto el de Vic como el de Torrejón de Ardoz lo están haciendo en estos momentos, en cuanto al PP ya vemos porque su emblema es el ave que han puesto, a las pruebas me remito.

1 comentario:

  1. Willy avui tots els mamarratxos de Convergència i Unió s'han ajuntat a Vic per donar el seu suport a aquests descerebrats.
    -----------------------------------------
    Willy hoy todos los mamarrachos de Convergencia y Union se han juntado en Vic para dar su apoyo a esos descerebrados.
    Barcelonì

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.