miércoles, 20 de enero de 2010

Tres bofetadas para Mariano Rajoy y toda su cohorte de embusteros. Mienten como bellacos y descaradamente a la ciudadanía y sin pestañear

De la Rúa y Camps “más que amigos” ¿Quizás amantes?

El Poder Judicial duda de la imparcialidad de De la Rúa con Camps, aunque archivó la queja por falta de pruebas, dice que ante la sociedad sí estaba en entredicho; el máximo órgano de gobierno de los jueces asegura que estaba en cuestión la apariencia de imparcialidad ante la sociedad (de De la Rúa), no sólo por lo manifestado por el presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma, que se admite como hecho probado, sino también por tratarse del presidente de la sala penal competente para el conocimiento del recurso y por intervenir finalmente en su deliberación y fallo.


El PP aseguró que Merkel ya los había bajado nada más ganar las elecciones (Mentira tras mentira haremos que llegue a parecer una verdad), como ocurre en Canarias.
El Gobierno alemán ya calcula aplazar varios años su prometida rebaja fiscal; el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, ha descartado la rebaja fiscal anunciada por el Gobierno de coalición de la canciller federal, Ángela Merkel. Javier Arenas, aseguró que esa rebaja ya se había producido, Angela Merkel acaba de ganar las elecciones y lo primero que ha hecho es bajar los impuestos, proclamó el barón andaluz durante un mitin en Sevilla, en ese mitin incluso Mariano Rajoy alertó de que la política fiscal de Zapatero no respetaba ni las "chuches" de los niños.


Protección de datos da otra bofetada al PP con Sitel (Si es que no salen de una y se meten en otra). Como añoran el franquismo y el fascismo estos chicos.
Una decena de sentencias del Tribunal Supremo y ahora un informe de Protección de Datos avalan la legalidad de Sitel; la Agencia Española de Protección de Datos otra institución que, encabezadas por el Tribunal Supremo, avalan la legalidad de Sitel, por lo que las bofetadas al PP ya empiezan a producir hinchazón en la credibilidad del pueblo hacía este partido de todo menos popular. El Sistema Integral de Interceptación de Telecomunicaciones ha sido fuertemente cuestionado por el PP, a pesar de que fue el mismo presidente de este partido, Mariano Rajoy, quien le adquirió en 2001 siendo ministro de Interior. La utilización de Sitel en la instrucción del caso Gürtel parece ser el detonante de las críticas populares; hasta la fecha todas las instancias desmienten que el método sea “ilegal e inconstitucional”. Para Protección de Datos, el procedimiento es riguroso y conforme a las leyes de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.