martes, 5 de enero de 2010

Como la cerrazón de unas personas junto con un partido político y una asociación–ASSPPT y Ben Magec- pueden acabar con el progreso de un pueblo

“Asinca asegura que la crisis durará más en Canarias sin el puerto de Granadilla.
La Asociación Industrial de Canarias hace un "llamamiento a la responsabilidad" de las administraciones y los agentes económicos y sociales para que se desbloquee una obra vital para estimular la inversión privada. "Los proyectos que ya están financiados deben acometerse sin más dilación", recalca su titular provincial.” –Para leer la noticia completa clique aquí-

Leo una noticia en un diario de Tenerife publicada por la Asociación Industrial de Canarias –Asinca-, haciendo un llamamiento a la responsabilidad de los políticos administraciones, etc., etc., poco menos que suplicando para que de una vez por todas, todos los proyectos que cuentan con financiación en el Archipiélago se acometan ya y sin más dilación, en especial el tan denostado -por parte de algunos agoreros- puerto de Granadilla de Abona y que ya es considerado el motor para salir de la crisis en Canarias una vez que el turismo está cayendo en picado en todo el Archipiélago Canario.

Como peninsular que soy y gracias a mi situación que aunque no sea muy buena económicamente, me permite ciertas licencias sin depender de nadie y quizás esa sea la razón de ser objetivo con todo lo que sucede tanto en el municipio donde resido, como en toda la isla de Tenerife, opino que el puerto de Granadilla de Abona se tiene que construir, pues como dice Asinca es el futuro de este Archipiélago, les guste o no les guste a los agoreros, hoy por hoy la agricultura canaria a pesar de ser una de las mejores agricultura europeas no tiene la salida que a todos nos gustaría y a partir del 2013 y si Europa no lo remedia, las ayudas se acabaran y entonces puede ser dramático lo que suceda con la agricultura; el turismo tal como lo hemos conocido también tiene los días contados, ya hay comunidades en la Península que reciben hasta casi el doble de turistas que nuestro hermoso Archipiélago y estas comunidades están innovando continuamente y sin rechazar nada que suponga mejora para sus gobernados, algo que en Canarias no sucede y encima ni tenemos hospitales ni hay infraestructuras en condiciones.

Todo esto me lleva a “pensar en voz alta”, ¿Quién está detrás de estas organizaciones que a toda costa se quieren cargar la bonanza y el progreso en Canarias?, ¿A quién le interesa que todas las ayudas que pueden superar los 200 millones de euros se pierdan?, y por último ¿Quién financia a estas organizaciones?; sin duda muchas preguntas que no tienen respuestas.

Creo que ya va siendo hora de que el Pueblo Canario reaccione, se deje de historias “marineras” y de que si somos o no somos “aplatanados”, ya va siendo hora de que el Pueblo Canario se crea de una vez que es un Pueblo Europeo y que solo está “cerquita” de África, pero que no pertenece a África como algunos “machangos” de estas organizaciones nos quieren hacer creer y ante todo ya va siendo hora de que el Pueblo Canario deje de apoyar a los que una vez sentados en los sillones se dedican a “sangrar” a su propio pueblo, como en estos momentos ocurre tanto a nivel Gobierno Autónomo como en diversos gobierno locales.
SI AL PUERTO DE GRANADILLA DE ABONA

5 comentarios:

  1. Willi las comunidades gobernadas por el partido popular son las que mas desempleados tienen y las que mas suben y luego dicen que saben como salir de la crisis.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Willy, yo soy tambien de os que opinan como Ud. detras de las organizaciones que cita siempre hy personas interesadas para que Canarias siga siendo la tierra donde viene a descansar los podesoros, vera Ud. que esto acabara siendo c omo un dia fue Cuba para los americanos.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que hay en el juego, marrulleros, y de eso saben muchísimo los de Coalición Canaria y Partido Popular, se las pintan solos y lo más triste de todo esto es que en Granadilla de Abona hay un señor que se dice de izquierdas, pero que no hay ya ninguna duda que es un derechón pero de los que adoraban a Franco (por sus actuaciones lo estamos viendo diariamente) que hoy gobierna con estos petimetres un tal Antonio Cabrera Expósito.
    Gracias por su comentario
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que el Puerto es una infraestructura de primer orden que va a traer no solo muchos puestos de trabajo, sino también importantes inversiones.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con su comentario, pero yo me atrevo a algo más y es que como en estas obras, infraestructuras y demás, los señores que no lo apoyan deberían de dar sus verdaderas razones y no escudarse en falacias y más cuando todos y digo bien, todos los implicados en estos temas, o podríamos decir los más interesados en que no se construya el puerto cobran de las administraciones publicas como funcionarios. No voy a dar nombres, es muy simple con que acudan a los “directivos” de estas formaciones que yo cito verán como unos y/u otros, o son profesores de la Universidad de La Laguna, o son profesores de Institutos y “maestros” de colegios. Así mismo todos los que firman en ese panfletillo que edita en internet ASSPPT, mas vulgarmente conocidos por Si Se Puede (y que yo digo Si que pueden cobrar salarios do y tres veces por encima de la media Canaria), todos y me reafirmo son funcionarios, con alguna excepción que siempre la hay faltaría más.
    Dicho esto sigo diciendo que “ sería bueno saber quién hay detrás”; yo ya estoy harto de estos luchadores de medio pelo que cuando tuvieron que dar la cara en la dictadura estaban todos escondidos como conejos asustados, que se dejen de “chorradas” y de una vez por todas sean consecuentes y dejen de engañar al pueblo canario, “joder” si no me extraña que a veces nos traten de godos, si es que no paramos de engañarlos porque además esos dirigentes de estas formaciones en su mayoría son peninsulares y que cuando aquí les vengan flacas, piden el traslado como funcionarios y se largan, y como dice esa expresión que todos conocemos “SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO”.
    En definitiva bajo mi punto de vista estos tipejos son unos golfos que nada tienen que envidiar a los dirigentes de Coalición Canaria.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.