sábado, 9 de enero de 2010

Regalos que dejaron sus Majestades los Reyes de Oriente en el domicilio de un vecino para hacerlos llegar a los políticos Granadilleros

Hace un tiempo invité a los vecinos que lo deseasen a que publicasen en mi blog sus críticas a la política que hoy hace en Granadilla de Abona el tripartito que mal gobierna el ayuntamiento –ASSPP, PP y CC- y también una crítica constructiva para el PSOE –Oposición-, haciendo uso de esta invitación un vecino muy luchador me ha hecho llegar este artículo y que muy gustoso lo publico para general conocimiento.

Sus Majestades los Reyes de Oriente, han tenido a bien pasar por mi casa en Granadilla para dejar los regalos a los políticos de nuestro municipio:
A Don Esteban, una brújula para orientarle donde queda Granadilla, porque con lo arruinado que está el pueblo parece que no lo visita nunca.
Las condecoraciones, que tanto le gusta colgarse a costa del trabajo de los demás, a pesar de que no da la cara en situaciones difíciles como la huelga de basura y por la cobardía utilizando las fuerzas del orden para su conveniencia.
Una partitura en clave de fá de falsedad, porque mucho ruido y pocas nueces.
A doña Carmen Nieves, una rosa plástica, no natural para que no le de alergia, para que se acuerde que es la alcaldesa de todos y no solo de su partido, y no siga destruyendo las cosas buenas que se hicieron en Granadilla antes de que ella llegara.
A Don Antonio Cabrera, unas semillas de tulipanes, como felicitación por el curso agroecológico que ha desarrollado este año pasado, pero que se acuerde de que hay que hacer políticas sociales y no seguir haciéndole la pelota a la derecha en un ámbito político tan importante y tan abandonado en este pueblo.
A Don José Manuel, una semilla de capullo, en reconocimiento a su amplia formación académica, y que conste que no le estoy llamando nada.
A Doña María del Carmen Navarro, una cajita de chinchetas, para que cuelgue en el tablón de anuncios del ayuntamiento las ofertas de becas y subvenciones, y no solo se las dé a sus amigas del PP.
Al PSOE, una linterna para ver si la oposición encuentra el camino este año que está un poco despistada, que el pueblo tiene necesidad de muchas cosas.
Bolígrafos para todos, para que tomen nota de los problemas del pueblo y los arreglen.
Fdo.: Pedro Cruz Sánchez
Portavoz Vecinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.