miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Hospital Si, Hospital No, realmente los canarios de Tenerife queremos hospital?, visto lo visto no queremos hospital en el Sur de Tenerife

Recuerdo una manifestación que se hizo pidiendo el Hospital, fue una convocatoria en toda la Isla para hacerla en el Sur; ese día los representantes del PP y CC en cada municipio fletaron guaguas para llevarse a todo el que quiso apuntarse de “tenderete”, es muy lamentable que el propio pueblo Canario de la isla de Tenerife, prefiera un tenderete a un buen hospital, sigo, el día de la manifestación apenas acudimos 2.000 personas; posteriormente y en diversos medios de comunicación dieron a conocer resultados de las personas (supongo que por algún muestreo que hicieron) que habían o habíamos acudido y vuelvo a decir LAMENTABLE y PATETICO, de los apenas 2.000 asistentes (el 0,444% de la población del Sur y el 0,245 de la población total de la Isla), la mayoría estaba compuesta por peninsulares y “europeos no españoles”.

Si yo fuese un dirigente gobernante de Coalición Canaria y/o Partido Popular de Canarias; la lectura ya me la hubiesen dado mis propios paisanos “no hagáis ningún hospital ni en el Sur ni tampoco en el Norte, que no lo necesitamos, nuestra prioridad son los tenderetes”.

Las guaguas que se fletaron para la manifestación a favor del hospital del sur, ninguna cubrió su “aforo” o digamos menos técnicamente, su capacidad; en cambio las guaguas que se fletaron para el tenderete, iban llenas y dándose codazos por entrar en ellas.

Sé que me van a criticar e incluso algún que otro elemento me insultara anónimamente como es habitual, pero esto es lo que ocurrió y como es lógico no tenemos hospital y con toda la seguridad que no lo tendremos mientras sigan gobernando Coalición Canaria y Partido Popular en la comunidad autónoma de Canarias.

Según se va conociendo, parece ser que pretenden hacer un complejo sanitario similar al actual en El Mojón (Arona), un poco mas equipado, quizás con algo más de capacidad, pero gestionado por sociedades privadas muy próximas a los grupos gobernantes en la comunidad autónoma, Coalición Canaria y Partido Popular de Canarias, siguiendo los modelos y métodos que tan buenos dividendos les dan a algunos empresarios y tan malos resultados a la ciudadanía, que al fin y al cabo son los que pagan estos desaguisados y abusos de poder. Estos modelos en definitiva son los seguidos por los dirigentes del PP en las comunidades que gobiernan.

Si esto es lo nuestro prefiero lo de otros, es decir más sanidad, más educación y mejor gobierno, porque les guste o no les guste a ustedes en Canarias adolecemos de buena sanidad, la educación deja muchísimo que desear y la infraestructuras brillan por su ausencia, pero lo dicho por ustedes Canarios de Coalición Canaria y Partido Popular “ES LO NUESTRO”.

Para mis amigos que me leen fuera del archipiélago, debo decirles que en el Sur de Tenerife con una población censada de unos 450.000 habitantes y una población flotante 6.791 habitantes/día no censados, NO DISPONEMOS DE NINGUN HOSPITAL.

Y tres huevos duros…………

2 comentarios:

  1. Willy leyendo lo que usted dice, ya tengo mis ideas formadas de lo que son los politicos canarios de Coalicion Canaria y Partido Popular de Canarias, UNOS LADRONES y como dice usted es lamentable que el propio pueblo canario les apoyen a estos politicos. Willy ustedes tienen lo que se merecen en Canarias (tierra hermosa, tierra de buenas gentes pero malos politicos).
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. UGT de base???, jajaja, pero tú no eras de los CoCos???,jajaja...

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.