lunes, 7 de diciembre de 2009

Constitución Española, la Constitución de todos los españoles (sin excepción) votada en referéndum el 6 de diciembre del 1978 por el 87,79%

El pasado seis de diciembre del presente, como cada año se celebró una recepción con motivo del 31 aniversario de la Constitución Española, la Constitución de todos los españoles. A la recepción acudieron diversos presidentes regionales o de comunidades, contando con la asistencia por primera vez del lendakari Patxi López (PSC-PSOE) como representante del Pueblo Vasco, hasta aquí todo muy bonito si verdaderamente se hubiese visto una unión, pero gobierna el PSOE y eso es como una espina clavada en el pecho de los fascistas que gobiernan en nombre del Partido Popular en diversas comunidades, como Madrid, Valencia, Murcia, Castilla León, Galicia, Ceuta, Melilla, etc., etc., en definitiva ni uno de los presidentes de comunidad del Partido Popular acudieron, manchando o ensuciando con su no presencia un día que nos debía de unir a todos los españoles, apenas acudieron dos o tres dirigentes del PP a este acto.

Una vez más se demuestra que a los dirigentes del Partido Popular, les interesa un “pito” los ciudadanos españoles y España, ya que en “sus” comunidades donde gobiernan hay muchísimos españoles que votaron , quieren y acatan la Constitución Española, y aunque estos españoles a ellos no les votan, si tienen todo el derecho del mundo a verse representados en estos actos simbólicos por los dirigentes de dichas comunidades.

El Partido Popular ha demostrado que rechaza la Constitución Española con el desplante que han llevado a efecto sus presidentes comunitarios al acto de celebración u aprobación en referéndum el 6 de diciembre de 1978 de dicha Constitución.

Este es el partido que se quiere arrogar la representación de todos los españoles, ¿incluidos los que no aceptamos “trajes” de regalo?, ¿que diferencia hay entre el Partido Popular y el Partido Nacionalista Vasco en cuanto a este tipo de actos?, este en definitiva es el partido que aboga por guerras como la de Irak, apoya a los piratas somalíes indirectamente al criticar a su gobierno (español) en lugar de apoyarles en las negociaciones para una liberación, como la que se produjo, sin víctimas o por lo menos esa es la impresión que nos dio a muchísimos ciudadanos españoles, y unos cuantos desaguisados más con tal de volver al gobierno de España o ¿quizás es que si no lo organizan ellos estos actos y a saber con qué fin no están de acuerdo con "ellos"?

¿Esto es realmente lo que queremos para nuestra España?, que nos gobiernen “individuos” como Juan Vicente Herrera, Esperanza Aguirre, Francisco Campas y ese largo etc., etc., de vividores de la política que les gusta más un traje que a un niño un caramelo.

2 comentarios:

  1. Es lamentable que hasta con la celebración del Día de la Constitución el PP haya antepuesto los intereses partidista a los de Estado.
    LAMENTABLE
    Manuel Tenerife

    ResponderEliminar
  2. El día 6 vimos que el PP que criticaba a los del PNV por ir al acto cuando gobernaron ellos, ahora que gobierna el PSOE hacen lo mismo que el PNV, Willy yo le digo a usted que no hay ninguna diferencia, los dos partidos defienden lo mismo. Una dictadura.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.