miércoles, 18 de noviembre de 2009

Yakovlev 42 + Partido Popular = 62 muertos & Alakrana + PSOE = 0 muertos, 0 heridos, todos a casa vivos

Duro es lo que hoy voy a opinar, así que ya advierto a los PePeros que pueden denunciarme si lo estiman oportuno en los Juzgados por decirles la verdad; si el presidente del PP Ganadillero denuncia a un vecino por llamarle enchufón, a mi me llevan al paredón.

El Yakolev 42, avión ucraniano de fabricación soviética se estrello en Turquía, en la madrugada del lunes 26 de mayo de 2003, cuando transportaba de vuelta a casa a 62 militares españoles tras cumplir cuatro meses de misión humanitaria en Afganistán llevando a nuestro país a lo más alto en asuntos humanitarios. No hubo supervivientes.

Estos hechos ocurrieron siendo presidente del gobierno español,
José María Aznar (PP) y ministro de defensa Federico Trillo (PP); con el paso del tiempo se demostró que este avión no estaba en condiciones de volar, y que en definitiva el responsable político de estas contrataciones era el que entonces ocupaba el sillón de ministro de defensa el inefable Federico Trillo (PP); al margen de todos los juicios que se hayan celebrado o que quizás en un futuro se tengan que celebrar (los acusados y condenados solo son una parte, todavía quedan los cargos políticos por pasar por el banquillo de los acusados y algún día pasaran), que nadie olvide nunca, PERO NUNCA, que si el ministerio de defensa español no hubiese sido tan rácano en las contrataciones de aviones para traer a nuestros militares a casa, posiblemente hoy estas sesenta y dos personas serían muy felices con sus familias.

Eran militares y el único fallo que cometieron es defender nuestra BANDERA cumpliendo las ordenes “políticas” de los entonces componentes del Partido Popular que gobernaban en España, su único fallo fue seguir las ordenes de la jerarquía y repito defender nuestra NACIÓN allí donde estaban destinados demostrando lo que significa ser ESPAÑOL; ¿hemos visto –a pesar de los años- algún miembro del PP dimitir en su momento?, NO EN ABSOLUTO, ¿hemos visto algún miembro del PP de los que entonces tenía responsabilidad en el ministerio, pedir perdón?, NO EN ABSOLUTO, es más podemos ver las declaraciones del inefable FEDERICO TRILLO (Ex ministro de defensa en aquel entonces), que las hizo el
19-05-2009 y que dice “respeto pero no comparto la sentencia sobre el Yak-42”, y yo digo “toma como la mayoría de los españoles de bien, porque el sentenciado deberías de ser TÚ, Federico Trillo”, en definitiva hasta la fecha podríamos decir “Partido Popular 62 militares fallecidos por la inoperancia de sus cargos políticos, PSOE cero muertos y todos a casa, maltrechos por los días pasado en cautividad pero vivos” y todavía tienen la desfachatez de pedir estos PePeros responsabilidades al Gobierno Español. ¿Pero en qué país vivo”?, que los sinvergüenzas quieren encarcelar al Juez.

Mi opinión es que tan mal no lo hizo el gobierno español, porque
según parece el Alakrana no llevaba la bandera española y supuestamente llevaba otra bandera ¿quizás de un supuesto paraíso fiscal?, y por las noticias que se van conociendo, este atunero se cree que estaba faenando fuera de la zona de protección; ahora al Rajoy y Cía., todos del PP les sale la vena del proteccionismo, pues miren pandilla de “garrapas”, el Gobierno Español ha conseguido lo que ustedes fueron incapaces y lo que sin ninguna duda ustedes ni hubiesen movido un dedo a no ser que el patrono del atunero fuese de los suyos, ya está bien de sus actuaciones denigrando a nuestro hermoso país llamado España, ya está bien, que ustedes solo pretendan hacer de España su cortijo particular, como diría un buen canario y que hago mía las frase “mándense mudar” o “mándense una papa” y dejen al pueblo español tranquilo y no nos metan en la “mierda de sus miserias” que son tantas que el tufo ya llega hasta la “Conchinchina” y recuerden de vez en cuando IRAK.
En todas las frases subrayadas tienen enlaces que merece la pena leerlos.

9 comentarios:

  1. el que apoyo la guerra de irak, el tio los hilillos de plastelina, el que miro para otro lado con los muertos del yak, este es el que pide resposanbilidades, juas, juas, juas, que me parto y me troncho. mas de 9 millones de españoles andan locos, juas, juas, juas, por ser del pp. juas, juas, juas.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo lleva usted muchísima razón, el Mariano Rajoy y sus tropa son las personas menos indicadas para pedir responsabilidades, pero a nadie, ni siquiera a un perro que se cague en la puerta de la sede del PP en Génova, en cuanto a que nueve millones que andan locos, supongo que lo dice por los cerca de diez millones que votan al PP, ahí se ha pasado usted un poco, yo no los considero ni locos ni nada parecido, más bien desinformados, aunque cerca de 600.000 que son los afiliados, sí, estoy algo de acuerdo en eso de que muy cuerdos no deben de estar, a no ser que sean los herederos directos del “fascio” que instauro la dictadura, pero el resto más bien desinformados.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. Willi ya tengo mi blog, ji, ji, ji, pero te fusilo cosillas y como se que no te enfadas. Ma gustao esto que dices, PP 62 - PSOE 0 y todos vivos.
    Vien por mi Willi

    ResponderEliminar
  4. Willi que se me orvida, el blog es
    http://dipteroloco.blogspot.com/
    ayudame y daselo a tus amigos.

    ResponderEliminar
  5. en el partido popular sois todos unos ¡¡¡¡GOLFOS!!!
    Juan José Hernández
    Santa Cruz de Tenerife

    ResponderEliminar
  6. Willy le paso esta noticia, lo ha dicho Alfonso Rojo, director de Periodista Digital en El Gato al Agua, -es un periodista proximo al PP- "propuso “bombardear y convertir en una era Somalia” para después usar a los muertos “para alimentar a los atunes”, este señor es un gran defensor de los que estan contra el aborto porque dice que abortar es matar una vida.
    No se si ustedes ven en Canarias este programa, es en una television por el TDT.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  7. “Escuchado ayer en un programa de Tele 5 “ Alfonso Rojo consideró que la liberación de los pescadores no terminó bien. “Alguien ha perdido la cabeza, si piensa que esto ha acabado bien, la fuerza era la respuesta acertada para gestionar el secuestro del Alakrana.”
    Esee es el punto de vista de los que apoyaron la guerra de Irak. Que más da que muera quien muera”.
    Como usted dice Willy si llegan a morir los pescadores al Sr. Zapatero lo fusilan, si se ponen asi llegando todos vivos, miedo me da a mi tambien si llega a morir alguno.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  8. José Luis

    Existe una Relacion Matematica entre el Socialismo y la mas absoluta de las miserias, Economicas , Sociales y Morales. Expertos en PROPAGANDA que han aprendido muy bien, que las cosas no son como son , sino como ellos hagan creer a la gente que parece. Saben que si dan un pescado a alguien comera un dia, y que si le enseñan a Pescar, comera todos los días, Pero que si ellos controlan todas las cañas, entonces el pueblo tendra que agradecerles el comer cada dia.

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo con este tal José Luis, entre otras cosas, porque esto que dice es demagogia pura y dura y porque este señor José Luis precisamente es de los que menos puede dar ejemplos, tanto él como yo sabemos quién es (ya que ha dejado un rastro y he dado con él), pero como solo se limita a poner José Luis, le diremos que aparte de embustero es un mal bicho que se está riendo en estos momentos de muchísimas personas honradas.
    Si usted José Luis fuese “otro” José Luis, fíjese quizás en parte estaría de acuerdo pero viniendo de quien viene este comentario, por si solo se descalifica.
    Muchas gracias por perder el tiempo viendo mi blog, ya que eso me demuestra que le duele lo que escribo.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.