jueves, 19 de noviembre de 2009

Hay días que para los del PP mejor sería no levantarse de la cama. D. Esteban González Pons, D. Mariano Rajoy Brey y compañía

Por lo que parece ser haciéndose eco de las malas declaraciones que un día sí y otro también hacen estos dirigentes “PePerros” como Pons y Cía. por el asunto SITEL, dichos dirigentes “PePerros”, se han echado unos buenos compañeros de viaje, por ejemplo tal que el máximo capo de la mafia rusa en España, Gennadiy Petrov, en prisión en España desde junio de 2008, y que quiere ahora que se declaren nulas las investigaciones contra él porque se ha empleado el sistema SITEL, sin olvidarnos del abogado de De Juana Chaos, Álvaro Reizabal que a principios de este mes “compraba la versión del PP”, pero no acaba aquí el asunto, un día después de conocerse las opiniones del abogado de De Juana Chaos, el 7 de noviembre, ABC publicaba que los abogados de ETA-Batasuna estaban analizando las informaciones que se estaban publicando sobre SITEL, a raíz de las denuncias del PP, para “utilizarlas en su estrategia de presentar a los terroristas y cómplices como víctimas de un ‘estado opresor’, España”.

El mundo al revés, el principal partido de la oposición da la sensación de hacer el juego a ETA, BATASUNA y LA MAFIA RUSA, y lo que es más triste despreciando el fallo del Tribunal Supremo***, “cosas veredes amigo Sancho

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/19/espana/1258635187.html?a=VOLcef3aecf3620a04b58f94525f0d541cc&t=1258655863
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=40441#coments
http://www.publico.es/espana/271095/supremo/avala/sistema/sitel/ve/preferible/anteriores
http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/avala/Sitel/tercera/vez/considera/preferible/anteriores/sistemas/elpepuesp/20091119elpepunac_2/Tes

***“El Tribunal Supremo da un varapalo al PP, avalando el sistema de escuchas, como ya ha hecho en otras tres sentencias, y el PP desprecia dicha sentencia”.

Por favor dejen ya de enredar señores dirigentes del Partido Popular contra este hermoso país que es España que por sus mala gestión "ustedes nos trajeron 62 muertos gracias a un avión que más parecía un féretro antes de despegar, si señores, el Yakolev 42".

Para ver los fallecidos del Yak-42, pinche aquí.

3 comentarios:

  1. Willy como dice usted, estos peperros son hasta capaces echarse al monte, ya lo hicieron sus abuelos el 18 de julio de 1936...... y dicen que lo que se mama se cria. Willy dice usted a veces que dan miedo, yo tambien tengo miedo, estan desquiciados estos politicos populares. La foto que ha puesto un poco dura pero real. No tiene usted miedo a esta gente.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Willy le paso una noticia para que usted la ponga como le guste, ánimo y a la lucha.
    El PP reclamó extender a todas las comisarías la red de escuchas que ahora critica

    El PP ha apostado durante cinco años por llevar el sistema de escuchas telefónicas Sitel, sin cuestionar su legalidad, a "todas las unidades de investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". Así lo demuestran las preguntas parlamentarias presentadas en este sentido desde 2004 hasta abril 2009 en el Congreso, antes de que a Esteban González Pons este sistema se le revelara como "ilegal e inconstitucional" y antes de que Soraya Sáenz de Santamaría cuestionara los cientos de procesos a terroristas, narcotraficantes y corruptos en los que se ha usado este método de pinchazo. Una iniciativa bien acogida por Batasuna, que se plantea tomar el guante del PP para sacar a los suyos de la cárcel.
    El partido de Mariano Rajoy (quien contrató Sitel en 2001) ya preguntó en 2004 por "las iniciativas previstas para optimizar" Sitel "en el Ministerio del Interior durante 2005". Se le contestó en diciembre que ya se estaba preparando el extender "el sistema para la interceptación de otros servicios de telecomunicaciones (GRPS, UMTS, ADSL, redes IP) a partir de 2006". En 2007, 2008 y 2009 preguntó cuándo se iba a extender "a todas las unidades de investigación" e incluso a "todas las comisarías locales" de la policía. De ilegalidad no dijo ni palabra, ni cuando el Gobierno le contestó.

    Apoyo de Batasuna
    Pons volvió ayer a la carga, insistiendo en que Sitel esté bajo control de los jueces, no de Interior, aunque ya negó que cuestione los juicios en los que se ha usado. Investigadores policiales consultados se preguntaron ayer con sorna: "¿Quieren que los jueces hagan las escuchas? Porque sólo se pinchan teléfonos con autorización judicial". Batasuna ya se plantea, no obstante, presentar recursos para anular las escuchas en los procesos que afectan a sus dirigentes.
    "Ya me temía lo de Batasuna", subrayó ayer Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior: "Pero le digo a Batasuna lo mismo que le digo al PP, que van a pinchar en hueso porque el sistema es absolutamente legal y está avalado por el Tribunal Supremo". Dos sentencias del alto tribunal así lo acreditan. Rubalcaba incluso ofreció al PP pagarle la denuncia contra Sitel si es que dicho partido halla un caso de uso fraudulento. "No lo han hecho porque se trata de una mentira para emborronar un caso de corrupción que afecta a sus dirigentes", añadió en referencia al caso Gürtel.

    El Pais 8 de noviembre de 2009
    http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/reclamo/extender/todas/comisarias/red/escuchas/ahora/critica/elpepuesp/20091108elpepinac_5/Tes

    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.