viernes, 13 de noviembre de 2009

Ya podemos decir que el tripartito de Granadilla de Abona ha muerto ¡VIVA LA TRIPARTETA DE GRANADILLA DE ABONA!

Noticia publicada por el Diario de Avisos de Tenerife sobre los “usos y costumbres” del Triparteta de Granadilla de Abona, compuesto por los inefables, tacham, tacham:
Antonio Cabrera Expósito (acompañado por su fiel tiralevitas José Luis Fernández Fuarrós “El Gallego”) ambos de ASSPPT; Esteban González González máximo líder del PP y Rey del Enchufe Oficial de Granadilla de Abona (con el beneplácito de sus amigotes) y con la colaboración especial de La Grande, Única y Libre, Dª Carmen Nieves Gaspar Rivero (con su fiel escudero José Domingo Regalado), ambos vividores de Coalición Canaria (perdón, perdón) dirigentes de Coalición Canaria.

Lean y asómbrense de la noticia, quedarán ustedes sorprendidos del grupo de mal gobierno de Granadilla de Abona, el cual invierte los impuestos de los ciudadanos en jaranas y juergas de este tipo. Si esto es cierto, mi pregunta es, ¿el dinero que no se gasta Clusa en vehículos a que manos va a parar?.


Operarios de basura prestan servicio en San Miguel
Los trabajadores del servicio de recogida de basura en Granadilla se quejan de que están haciendo turnos de noche en San Miguel por la falta de camiones en ese municipio, informaron ayer a este diario fuentes sindicales. Según estos trabajadores, el Ayuntamiento de Granadilla está permitiendo que la empresa adjudicataria en ambas zonas, Clusa, desvíe personal a San Miguel. "El camión va al PIRS y se pesa como si fuese basura de Granadilla cuando es de San Miguel", indican”.


Diario de Avisos, viernes 13 de noviembre de 2009
N. Dorta
http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/294985/

7 comentarios:

  1. Perdone mi ignorancia señor willy!!!, Pero por que dice usted que el tripartito esta muerto? yo todavia los veo en el ayuntamiento metidos y tiene toda la pinta de que esto va a ir a las elecciones de 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su pregunta, esto es un juego de palabras, muerto en absoluto y créame no deseo la muerte de nadie (todo lo contrario de algunos contra mí por las pintadas que hicieron en mi vehículo particular); el chiste por decirlo de alguna maneras es que ya no podremos llamarlos Tripartito, ahora le “pinta” más lo de Triparteta (tres mamando de la teta), esa es mi modesta opinión, equivocada o no, como dije es mi opinión que no tienen porque compartirla.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. Escrito enviado por el Sr. D. José Luis Fernandez “miembro” de Alternativa Si Se Puede (mosquita de la fruta) y sucio de gobierno en Granadilla de Abona de D. Esteban González y que este ultimo le paga 50.000 euros anuales por ser pelon, juas, juas, juas.
    “Una práctica aconsejable, en la vida personal y en la política, es no ver mala fe por todas partes. Reconocer que hay mucha gente que, aún con buenas intenciones, escoge opciones erradas. Ya lo dice el aforismo secular “Es de humanos equivocarse y de sabios reconocer su error”.

    Esto, sin duda, es lo que le pasó al PP, cuando hacía sus estimaciones sobre la gente que apoya un proyecto de puerto en Granadilla. Por eso, con toda su mejor voluntad, la plana mayor del partido conservador lanzó, ya hace más de un año, su esforzada campaña de recogida de firmas, al grito ardoroso de “Porque somos más”.

    Ahora, tantos meses después, las hojas de firmas no han sido presentadas por ninguna parte, porque, como era de esperar, el exiguo número de adhesiones da sonrojo. Aunque no lo creían, el PP se equivocó, de la misma manera que esas personas que van por ahí pregonando que el pueblo de Tenerife quiere un segundo puerto en Tenerife, un gran puerto en la mitad de la zona turística que nos da de comer. Un puerto que tantas argumentaciones técnicas demuestran que no podría funcionar. Porque la gente no ha caído en el error.

    Los movimientos ciudadanos fueron capaces, sin medios, sin apoyo oficial, de recolectar las firmas certificadas de casi sesenta mil ciudadanos y ciudadanas pidiendo al Parlamento de Canarias que debatiera el problema que presentaba en la zona sureña. Por cierto que sus señorías, que se dicen representantes de este pueblo, no creyeron oportuno, ni siquiera, considerar el tema.

    Sin embargo, un partido grande, poderoso, sobrado de recursos y de personal militante ansioso por hacer méritos, no ha podido obtener un número de firmas suficiente para presentarlo a la luz pública, defendiendo ese proyecto innecesario.

    Por eso, como creemos que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero no a empecinarse en el error, sabemos el PP demostrará su sabiduría y reconocerá su error. No eran más. Ni siquiera tantos como pensaban. Otra vez será”.
    http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia23235.php
    Con estos amigos para que quiere enemigos el D. Esteban, juas, juas, juas,

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca extraño, esta noticia que me acaba de pasar tabanocojonero no la había leído, realmente se me había pasado, y no saben ustedes lo que estoy disfrutando leyendo lo que pone esta cartita tan bonita escrita por José Luis Fernández Fuarrós, que como dice Tabanocojonero es socio de gobierno de Esteban González del PP en el ayuntamiento de Granadilla de Abona y que le caen anualmente unos 51.000 euros brutos más o menos, por pasear la calva por la plaza González Mena de nuestro querido Municipio, plaza situada frente a las Casas Consistoriales, porque él me acusa a mí de pasear a un buen alcalde cuando gobernaba el PSOE, por lo menos yo paseaba a una buena persona y un buen alcalde cuando iba en viaje para negociar mejoras para su municipio, no como José Luis Fernández, que lo único que hace en el ayuntamiento es llevarse muerto un buen sueldo y trabajar para hundir cada día más a nuestro querido municipio del que él ni parte forma, este es el que nos quiere dar lecciones de ciudadanía, pues yo le digo desde este foro que se vaya aplicando no sea que el mejor día vuelva a aparecer por los BOE citándolo.
    Lo que más me alegra de este escrito es que encima, le saca la pasta al concejal de Hacienda y públicamente se “descojona” a su costa.
    Gracias por tu aviso Tabanocojonero (me imagino quien eres) y saludos socialistas.

    ResponderEliminar
  5. Huyy, huyy, huyy, estebita que te hacen la camita estos pelones de si se puede, ji, ji, ji, ji, que no te pase naaaaa, lo tienes mas negro que un agujero negro, ji, ji, ji, y tu dale que dale al pandero, juas, juas, juas, como dice este tabano toca pelotas, con estos amigos para que quieres enemigos, juas, juas, juas, es que se ma pegao la risotada del tabanocojonero.
    Moscarda de la Fruta (en homenaje al tabanocojonero por sus informaciones), juas, juas, juas.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Willy lea hoy el Dia.
    El Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC) asegura que aquellos trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de limpieza en Granadilla de Abona, Clusa, que se dirigen a sus representantes en el comité de empresa sufren "persecución e intimidación" por parte de un responsable de la misma en el municipio. "Este acoso es más grave cuando se trata de una mujer", añade.

    ResponderEliminar
  7. Joder que tropa, y donde está metido el “sindicalista” de UGT ese tal Esteban González González, o es que ya lo han “largado” a mandarse una tapa a este elemento.
    Quizás alguien recuerde ahora lo que dije en su momento en Radio Tiempo sobre este individuo y hoy presidente del PP y que como no tuvo huevos a rebatirme semejante inútil, envío a una buena persona a D. Roque, caballero donde los haya y que el pobre tuvo que hacer un papelón que espérate un poco. Lo único que le dije en su momento que Esteban era un tipejo que vendía a Dios y Su Madre, y el tiempo me lo ha demostrado, lo único que lamento vuelvo a repetir que el tiempo me ha dado la razón, le pese a quien le pese.
    En un momento y en este blog dije esta frase “Se ha marcha (de presidente) un caballero, D. Roque y ha dejado (de presidente) a un caballo”.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.