martes, 10 de noviembre de 2009

Sainete u ópera bufa protagonizada por el Insigne representante del PP en Granadilla de Abona y concejal de Hacienda Esteban González González


El pasado 29 de octubre se celebró el pleno ordinario habitual, como cada último jueves de mes, momentos antes de empezar la sesión el vecino de Granadilla de Abona, D. Pedro Cruz Sánchez con un puñado de enchufes en la mano se dirigió al tercer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Esteban González calificándole de "rey del enchufe", otorgándole "el premio al enchufismo", a continuación fue expulsado y aquí paz y después gloria. Para conocer más sobre este incidente pinchen en la frase subrayada.

El sainete* u ópera bufa** protagonizada por el representante del PP en Granadilla de Abona llega el pasado día dos del presente cuando se persona en el Cuartel de la Guardia Civil de Granadilla, para interponer una denuncia contra el representante de la Asociación de Vecinos Enrique Sáenz Marrero, D. Pedro Cruz; realmente patético que un representante del pueblo de Granadilla caiga tan bajo, ¿la próxima denuncia será para alguna abuelita por cruzar mal delante de la puerta del ayuntamiento?, o ¿denunciaremos a todos los vecinos que se equivoquen al rellenar un impreso en el ayuntamiento?, o ¿quizás a todos los que le saquen los colores a este mal político intitulado Esteban González?; todo puede suceder con este individuo del PP y sus compinches de CC y ASSPPT***, pero no contento con esta tropelía de la denuncia, la amplía alegando que hace unos dos meses D. Pedro Cruz y en plena vía pública, supuestamente se acordó de la mamá de Esteban González, yo personalmente dudo muchísimo, y digo más ni yo ni las personas que conocemos a Pedro Cruz (que somos muchísimas) nos lo creemos porque conociendo como conocemos a Esteban González, persona embustera, ambiciosa y que no le importa nada sus semejantes, nunca podremos creerle.

Desde que Esteban González es concejal de Hacienda y Empleo del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, yo confirmo que los cargos de confianza en su Área se han triplicado, que cuando contrata procura que sean sus “enchufados” y/o "familiares"; los que no son de su color o próximos al tripartito se les contrata con salarios bajísimos, de 300, 350 y 675 euros y poco más, o se les "olvida" en las listas de empleo.

Con esta denuncia a D. Pedro Cruz, el único motivo que impulsa al mamarracho**** de Esteban González, es silenciar a los ciudadanos, meterles el miedo en el cuerpo y acallar las voces que todavía tienen valor a poner en solfa sus actuaciones (las del concejal) como representante del pueblo.

Que nadie se olvide que estas actuaciones de denuncias son típicas de los dictadores y los máximos dirigentes del Partido Popular y que por lo visto estos cachorrillos ya empiezan a aplicarlas como buenos alumnos.

Desde aquí pido a todos los ciudadanos que todavía crean en la justicia, acudamos el próximo día 17 del presente a las 10:30 para apoyar a D. Pedro Cruz Sánchez, que su único delito ha sido denunciar las malas artes de Esteban González González utilizando un sentido del humor más bien tipo catalán, pero nunca insultante.

*1ª entrada del DRAE -Pieza dramática jocosa en un acto, de carácter popular, que se representaba como intermedio de una función o al final.
** Opera u obra cómica que raya en lo grotesco y burdo.
***2ª entrada del DRAE -Coloquialmente Amigotes.
**** 3ª entrada del DRAE -Hombre informal, no merecedor de respeto.

13 comentarios:

  1. Coño como se las gastan en Canarias.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Los que me conocen saben que nunca diré nada y acusare a nadie sin pruebas, lo que voy a escribir a continuación es referente a varias llamadas de teléfono de vecinos e incluso algún correo privado en el cual me dicen que algunos días cuando ya anocheció ven salir a personas del ayuntamiento con material propiedad del ayuntamiento. No sé si esto es debido a que se llevan trabajo a casa o es que alguna persona con acceso a las Casas Consistoriales necesitan algún folio, bolígrafo, etc., etc., y lo cogen del ayuntamiento. Por mi parte ni creo ni dejo de creer, los responsables son los que deben de valorar este asunto.
    No puedo acusar a nadie, me limito a escribir este comentario para que si me lee algún responsable (concejal en el gobierno del ilustrísimo), haga las averiguaciones oportunas, no estaría de más.

    ResponderEliminar
  3. Vaya personajes que pululan por alli, Willy es que son peor que los nuestros (Madrid), vaya como se las gastan y ahora tambien con el material. Os ha caido una maldicion.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  4. No lo sabe usted bien amigo Madrileño, no lo sabe usted bien, esta mañana delante de un miembro del PP (que no dijo ni pio porque ve que es cierto) en un corrillo de personas, les dije que las maneras de este dictadorzuelo llamado Esteban, habían logrado que hoy en Granadilla de Abona los que creemos en la libertad estuviésemos pensando que nuestro municipio se había desgajado de Tenerife y se había unido a África, donde los dictadores tipo Esteban denuncian a cualquiera que ose llamarles feo.
    Si amigo y creo que compañero Madrileño, para un catalán como yo que ha conocido este municipio en toda su grandeza y libertad, ahora viendo lo que sucede en el, siento una pena tremenda, pero mire es así y así tenemos que vivirlo, los que podemos y no tenemos miedo a esta gentuza de ASSPPT, CC y PP denunciarlo públicamente y en y por todos los medios a nuestro alcance.
    Gracias por sus comentarios
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  5. Guillermo vaya tropa que tenéis en Granadilla, ¿pero donde estas tu?, no comprendo cómo aguantas allí, vente para L'Hospi y deja a esos dictadores que se maten entre ellos.
    Y tú te quejabas de CiU, por lo que leo en tu blog CiU son hermanitas de la caridad comparados con estos.
    Ya me contaras si vienes unos días por aquí, como me dijiste.
    Un abrazo
    Josep

    ResponderEliminar
  6. Declaraciones de Nuevas Generaciones de Valladolid: Queremos reducir progresivamente el salario mínimo hasta su eliminación.
    Hay que joderse con estos cachorros de dictadores, es aberrante como vienen, pero en qué país piensan que viven, estos están anclados en la Alemania nazi y no hay quien los saque de esa estupidez.
    http://www.youtube.com/watch?v=XX1UnczmnP8
    Vean esta dirección donde Ángel Rey, miembro de la ponencia política hace unas declaraciones que desde luego por sus formas no son mas diferentes que lo que hace hoy Esteban González en Granadilla de Abona.

    ResponderEliminar
  7. Estos chiquillos dan miedo Willy, y si lees lo que ha dicho el Camps en Valencia, es que a estos del partido popular ya no les importaria otro franco, que miedo me dan.

    ResponderEliminar
  8. EL SR. ESTEBAN (GRANADILLA) DEVERIA DE NO SER TAN ARROGANTE ASI NO SE GANAN UNAS ELECCIONES,HAY QUE SER MAS HUMILDE.NO ES CRITICA DE MOMENTO.

    ResponderEliminar
  9. Company Josep, con sinceridad a veces y viendo estas actuaciones de estos caciques rancios, obsoletos, franquistas, fascistas y canallas, como digo a veces pienso que no estoy en España, pero sabes, tampoco es nada extraño, estos capullos de Coalición Canaria (muchos ya los conocen como Corrupción Canaria o Coalición Canalla, yo no, yo digo que son Coalición Canarias herederos de los caciques canarios de la dictadura) junto con el Partido Popular Canarios, rama derechona y nacionalista del PP nacional, acompañados con unos fieles escuderos es decir un partido que se dicen de izquierdas, pero te aseguro que la “ezquerra” para ellos ni existe este partido es ASSPPT, es decir Alternativa Si Se Puede Por Tenerife pero que la única alternativa es conseguir la mamadera y lo demás es cuento. Para que veas cómo son te paso un par de direcciones y te aconsejo que las leas.
    http://dipterocojonero.blogspot.com/2009/11/si-se-puede-van-de-copas.html#comments
    http://psoegranadilla.blogspot.com/2009/11/alternativa-la-tactica-del-avestruz.html
    Por cierto eso de CiU es verdad, comparados con CC, ASSPPT y PP todos de Canarias, efectivamente son hermanitas de la caridad y de centro izquierda, con eso ya te he dicho lo que hay en Canarias, aquí el único partido de centro izquierda de verdad, es el PSC-PSOE pero company, es lo que tenemos y no queda más remedio que tragárnoslo porque encima a los que luchamos por una sociedad mejor codo con codo con el PSC-PSOE, el resto de fuerzas políticas y seguidores nos tratan de godos, ya ves, paradojas de la vida.
    Un abrazo para todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Anónimo, si efectivamente estos “chiquillos” dan mucho miedo, si lo sabré yo por propia experiencia.
    Gracias por su comentario
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  11. Sr. Anónimo como usted dice estoy de acuerdo con usted, Esteban no debería de ser tan arrogante, pero es que tiene un problema el niño, que está lleno de traumas y que interiormente se cree inferior a todos los políticos Granadilleros, esa es la razón por la que se escuda en la prepotencia, además debo decirle y confirmarle que las razones que tiene para actuar así, es porque el PSOE Granadillero no quiso darle el cargo que el solicitaba y que creía tener el derecho, por encima de otros compañeros con mejor bagaje que él, pero mire así es la vida y así tenemos que tomarla.
    Gracias por su comentario y muchos saluditos

    ResponderEliminar
  12. Escrito enviado por el Sr. D. José Luis Fernandez “miembro” de Alternativa Si Se Puede (mosquita de la fruta) y sucio de gobierno en Granadilla de Abona de D. Esteban González y que este ultimo le paga 50.000 euros anuales por ser pelon, juas, juas, juas.
    “Una práctica aconsejable, en la vida personal y en la política, es no ver mala fe por todas partes. Reconocer que hay mucha gente que, aún con buenas intenciones, escoge opciones erradas. Ya lo dice el aforismo secular “Es de humanos equivocarse y de sabios reconocer su error”.

    Esto, sin duda, es lo que le pasó al PP, cuando hacía sus estimaciones sobre la gente que apoya un proyecto de puerto en Granadilla. Por eso, con toda su mejor voluntad, la plana mayor del partido conservador lanzó, ya hace más de un año, su esforzada campaña de recogida de firmas, al grito ardoroso de “Porque somos más”.

    Ahora, tantos meses después, las hojas de firmas no han sido presentadas por ninguna parte, porque, como era de esperar, el exiguo número de adhesiones da sonrojo. Aunque no lo creían, el PP se equivocó, de la misma manera que esas personas que van por ahí pregonando que el pueblo de Tenerife quiere un segundo puerto en Tenerife, un gran puerto en la mitad de la zona turística que nos da de comer. Un puerto que tantas argumentaciones técnicas demuestran que no podría funcionar. Porque la gente no ha caído en el error.

    Los movimientos ciudadanos fueron capaces, sin medios, sin apoyo oficial, de recolectar las firmas certificadas de casi sesenta mil ciudadanos y ciudadanas pidiendo al Parlamento de Canarias que debatiera el problema que presentaba en la zona sureña. Por cierto que sus señorías, que se dicen representantes de este pueblo, no creyeron oportuno, ni siquiera, considerar el tema.

    Sin embargo, un partido grande, poderoso, sobrado de recursos y de personal militante ansioso por hacer méritos, no ha podido obtener un número de firmas suficiente para presentarlo a la luz pública, defendiendo ese proyecto innecesario.

    Por eso, como creemos que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero no a empecinarse en el error, sabemos el PP demostrará su sabiduría y reconocerá su error. No eran más. Ni siquiera tantos como pensaban. Otra vez será”.
    http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia23235.php
    Con estos amigos para que quiere enemigos el D. Esteban, juas, juas, juas,

    ResponderEliminar
  13. Aunque parezca extraño, esta noticia que me acaba de pasar tabanocojonero no la había leído, realmente se me había pasado, y no saben ustedes lo que estoy disfrutando leyendo lo que pone esta cartita tan bonita escrita por José Luis Fernández Fuarrós, que como dice Tabanocojonero es socio de gobierno de Esteban González del PP en el ayuntamiento de Granadilla de Abona y que le caen anualmente unos 51.000 euros brutos más o menos, por pasear la calva por la plaza González Mena de nuestro querido Municipio, plaza situada frente a las Casas Consistoriales, porque él me acusa a mí de pasear a un buen alcalde cuando gobernaba el PSOE, por lo menos yo paseaba a una buena persona y un buen alcalde cuando iba en viaje para negociar mejoras para su municipio, no como José Luis Fernández, que lo único que hace en el ayuntamiento es llevarse muerto un buen sueldo y trabajar para hundir cada día más a nuestro querido municipio del que él ni parte forma, este es el que nos quiere dar lecciones de ciudadanía, pues yo le digo desde este foro que se vaya aplicando no se que el mejor día vuelva a aparecer por los BOE citándolo.
    Lo que más me alegra de este escrito es que encima, le saca la pasta al concejal de Hacienda y públicamente se “descojona” a su costa.
    Gracias por tu aviso Tabanocojonero (me imagino quien eres) y saludos socialistas.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.