miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mariano Rajoy viajó a Canarias tras la derrota de 2004…¡por cortesía de Correa!, ¿tenemos más trajes para todos a la vista?

Resumen de las noticias que publican El Confidencia y El Plural, donde podrán verlas completas pinchando en estos enlaces.
Correa asegura que la 'red Gürtel' pagó a Rajoy y su familia un viaje a Canarias.

"Según un portavoz oficial de Génova consultado por este periódico (El Confidencial), esas vacaciones familiares fueron "un regalo del PP a Rajoy" como recompensa por las tensas jornadas que siguieron a los atentados del 11-M y a la derrota electoral, tres días después. El viaje fue encargado a la agencia de Correa -que entonces organizaba en exclusiva todos los desplazamientos oficiales y muchos privados del partido-…
Rajoy, su esposa, Elvira Fernández, Viri, su hijo Mariano -el segundo hijo de la pareja, Juan, nació en junio de 2005- y una asistenta volaron el 19 de marzo de 2004 desde Madrid a Las Palmas de Gran Canaria para pasar tres días de descanso en un lujoso hotel de la zona turística de Maspalomas, al sur de la isla. El viaje, según las fuentes consultadas por El Confidencial, fue contratado con Pasadena S. L., la empresa que sirvió a Correa como caballo de Troya para introducirse en el PP…
A preguntas de este periódico, el portavoz del líder del PP no pudo acreditar que la factura se guarde en los archivos de la sede popular ni que fuera abonada a Pasadena S. L. por Lapuerta o Bárcenas…
Las fuentes cercanas a Correa consultadas por este periódico aseguran que el cabecilla de la trama, a través de su agencia Pasadena S. L., "corrió con todos los gastos de muchos viajes privados que hicieron algunos dirigentes del PP, y eso, antes o después, saldrá a relucir en el sumario"…
El Plural ha podido saber que efectivamente, que uno de los imputados en el caso, relató ante la Justicia que Correa había abonado este viaje. Según esta fuente, Pablo Crespo, ex secretario de Organización del PP gallego y número dos de la supuesta trama corrupta fue el que organizó todo. "A este h.d.p. de Rajoy le vamos a regalar un viaje, a pesar de haber perdido las elecciones, a ver si se restablece del susto", comentó a sus allegados el propio Crespo. Según las fuentes consultadas por este periódico, Rajoy no fue el único dirigente del PP que pudo beneficiarse de este tipo de obsequios y se apunta, además, que podría haber ex dirigentes del partido en su mismo caso".

No opino absolutamente nada de todo esto, me han parecido muy interesantes estas noticias y por esa razón me limito a poner un resumen de las mismas, pero como ya dije con el tema de María de la O de Coalición Canaria, a este paso tendremos “enfoscados para todos” y “viajes para todos”, yo me apunto para ver si me llega algo, al fin y al cabo todo esto sale de los impuestos que pagamos los españoles.

4 comentarios:

  1. Esto se lo han callado los periodicos, el Sr. Rajoy que dice. Tendria que hacer declaraciones.
    Como dice desde trajes hasta viajes y enfocasdos para todos.
    Un desencantado del partido popular

    ResponderEliminar
  2. El portavoz económico Sr. Montoro del PP, defiende los privilegios fiscales de los futbolistas extranjeros y rechaza el acuerdo por el que el Congreso aumenta la tributación de los futbolistas extranjeros con rentas superiores a 600.000 euros y estos populares son los que quieren que la el despido de los trabajadores sea mas barato y que se congelen los sueldos bajos.
    Zumbando, zumbando, los populares se quieren cargar a los pobres trabajadores.
    Zum, zum, zum.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el marianillo y dice que no conoce a esta gente.
    Que se le ve la plumilla.
    Con que nos saldran ahora para justificar este viajecito.

    ResponderEliminar
  4. Willy, lea usted la prensa de la peninsula, el Sr. Cascos y su mujer tambien viajaron gratis.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.