sábado, 21 de noviembre de 2009

Los mandamientos del Partido Popular aplicables al Gobierno Español cuando sea presidido por el PSOE

Hoy me han enviado estos mandamientos con la petición de que los haga públicos, no sé si son cachondeo o es una filtración; sea lo que sea yo que soy una persona muy solícita lo hago con muchísimo gusto.
No espiaras en vano con el SITEL para descubrir Pufos que afecten a miembros o “miembras” del Partido Popular.

No usaras el SITEL para descubrir nuevos GÜRTELES.

No presentaras mociones de censura cuando afecten a miembros o “miembras” del Partido Popular.

En los casos de secuestros de barcos pesqueros y/u otras naves, que lleven marineros o pasajeros españoles, NO NEGOCIARAS, atacaras el barco aunque se produzcan bajas, (hasta que lleguen a las cotas de las producidas en IRAK, nos queda mucho camino por recorrer).

En el caso de que no se cumplan los anteriores mandamientos, los jueces podrán intervenir y condenar a los miembros o “miembras” del PSOE por no acatar nuestros mandamientos.


P.D. El uso del SITEL solo podemos hacerlo nosotros, la inversión la hizo nuestro líder D. Mariano Rajoy (pero quienes son los del PSOE para ganar unas elecciones y gobernar sin nuestro permiso), con el fin de espiar a los opositores y es el único que puede disponer de este “artilugio”.

Ideados por supuestos descerebrados del Partido Popular (aunque ya la mayoría sabemos quiénes son esos descerebrados)

4 comentarios:

  1. Willy, estos peperos ni tienen verguenza ni la han conocido... con tantos muertos que tienen a sus espaldas y aun quieren pedir responsabilidades..... que se las pidan a Aznar
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Willy lea esto en
    http://www.20minutos.es/noticia/571259/0/escuchas/sitel/claves/
    "En octubre de 2001, el Gobierno de José María Aznar suscribió un contrato para la "adquisición e instalación de un sistema integrado de interceptación legal de comunicaciones (Proyecto SITEL)". El proyecto llevaba la firma de Mariano Rajoy, por entonces ministro del Interior. Fue diseñado por la empresa danesa ETI A/S, especializada en sistemas de información para organismos de seguridad, y tuvo un coste cercano a los 13 millones de euros".
    Y que lo lean todos los que ahora lo critican
    Madrileño

    ResponderEliminar
  3. Todos los ladrones, mangantes, asesinos, traficantes, terroristas se quejan de lo mismo. Que hace el PP quejandose tambien, ¿es que siguen los del PP algunas directrices que desconocemos los mortales ciudadanos españoles?
    Dice er Willi que estos del PP les huele mal, juas, juas, juas, a mi es me me uelen a muertitos

    ResponderEliminar
  4. Willy gracias por publicarme el comentario, espero que le guste al personal.
    La voz del pueblo

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.