viernes, 27 de noviembre de 2009

El tripartito granadillero se aprovecha del trabajo ajeno y se apodera de la propiedad intelectual de un extrabajador del ayuntamiento

Hoy tengo el honor de publicar un artículo de un buen amigo y compañero de fatigas, Néstor Martínez Garavito, un gran profesional que el único pecado que cometió es tener ideas socialistas y esto le trajo un despido fulminante por parte de tres sinvergüenzas en grado sumo, los malos políticos y peores personas que en Granadilla de Abona hemos tenido la desdicha de conocer, los intitulados ANTONIO CABRERA EXPÓSITO (ASSPPT), CARMEN NIEVES GASPAR RIVERO (CC) Y ESTEBAN GONZÁLEZ GONZÁLEZ (PP), tres víboras a las que no les importan para nada los granadillleros de bien, solo tenemos que ver de qué tipo de personajes se rodean, con eso ya está todo dicho; ahora lean este artículo, les aseguro que merece la pena, para ver las fotografías pueden hacerlo en los enlaces del propio artículo. Como bien dice el dicho “cree el ladrón que todos son de su condición”, y por lo visto hoy el tripartito granadillero nos mide a todos por el mismo rasero ósea como son ellos.

“Fieles a su maleducado estilo e intentando en vano parecer autosuficientes, los miembros del gobierno tripartito de Granadilla, no dudan en aprovecharse del trabajo y los proyectos ajenos, para presentarlos y venderlos mediáticamente como logros propios. Lo hacen con las obras públicas planificadas por el PSOE durante la anterior legislatura, que de paso son financiadas en su mayor parte por el Gobierno Socialista del Estado Español.
Pero ahí no queda la cosa, no contentos con esto, se dedican a usar y abusar de mi Obra Fotográfica, sin solicitar los permisos pertinentes ni tan siquiera mencionar mi autoría cuando son impresas y/o publicadas. Ejemplos sobran: Fotografías en los SAC (no las que ya estaban), galería fotográfica en la web del ayuntamiento, imágenes usadas sin mi autorización en campañas turísticas, y por último, la infografía que se apoya en una foto aérea hecha por mí, impresa en la reciente publicación de la AEDL, “Laagencia”.
Todos, propios y ajenos continúan aprovechándose de mi trabajo después de haber sido despedido de forma improcedente de mi puesto de Diseñador Gráfico y Fotógrafo del ayuntamiento, por el mero hecho de simpatizar con los socialistas y haber actuado como interventor en las elecciones locales.

Quiero preguntarle al Sr. Esteban: ¿Cuánto costó la infografía? ¿Cree usted que es lícito que otros profesionales saquen beneficios de un trabajo que no les pertenece ni a ellos ni a usted? ¿Con qué permiso cedió usted ese trabajo? ¿Ignora usted que todo trabajo fotográfico, registrado o no, pertenece a su autor? No pretenda ignorar que el autor soy yo, porque en las primeras fotos de la serie aparezco yo, tal y como muestro en éste post.
También la foto de Granadilla vista desde Montaña Gorda que aparece en la página tres es mía, de hecho la puede ver cualquiera en la cabecera del blog:
http://psoegranadilla.blogspot.com. Igual que si quieren ver algunas de las que figuran en la web del ayuntamiento, están en mi blog: http://garavitotfe.blogspot.com, o en los widgets que hay en la columna izquierda de éste blog.

Supongo que le daría una vergüenza terrible poner mi nombre en los créditos de la revista, pero más vergüenza debería darle usarla sin mi permiso. No me extraña en absoluto que ande usted denunciando a todo bicho viviente por delitos no cometidos, ya que como bien reza el dicho: “cree el ladrón que todos son de su condición”.

1 comentario:

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.