lunes, 12 de octubre de 2009

Si el Partido Popular quiere quedar limpio, se tiene que regenerar empezando con la dimisión de sus dirigentes a nivel nacional

Ustedes recuerdan cuando se le llenaba la boca a Mariano Rajoy, Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre, Javier Arenas, Esteban González Pons, y ese largo etc., etc., todos del Partido Popular, pidiendo la dimisión del Ministro (hoy ex) Bermejo, sí, claro que sí, según estos sinvergüenzas, estaba conchabado con el juez Garzón, que si estaban preparando una conspiración del Estado contra el PP, y no se sabe cuántos desastres mas, todo esto acabó con la dimisión de un buen Ministro, un buen hombre y que yo creí en ese momento y sigo creyendo que el presidente Sr. Zapatero se equivocó, el tiempo me ha dado la razón en que al Partido Popular y hoy ya podríamos llamarlo el Partido Popular de los Presuntos no se le tenía que haber escuchado ni hacer caso, y no digo a sus votantes que quede claro, sino a sus dirigentes que con el Rajoy a la cabeza están demostrando al pueblo español, al pueblo europeo y a todo estado democrático que se precie, que ellos solo se sirven del estado de derecho para sus fines y que estos fines empiezan a ser un pozo sin fondo de mal olor; hoy podemos decir que de momento los dirigentes máximos del PP no están implicados en esta trama o caso Gürtel, aunque yo tengo mis dudas porque hasta la fecha no han tomado ninguna decisión sería al respecto (lo del Sr. Costa es una payasada) y se están amparando un día sí y otro también en su aforamiento para seguir tapando el cajón de la “merda” que tan mal olor desprende.

Aunque muchos “populares” no lo crean, hoy siento pena y lastima por los afiliados, simpatizantes y votantes de este partido, pues como pasa en muchas familias yo también tengo familiares muy próximos dentro de esta organización política y doy fe de que son honrados a carta cabal, también tengo buenos amigos militantes del PP que están sintiendo vergüenza ajena por las formas que los dirigentes citados están llevando este desdichado asunto y sobre todo por la defensa tan acérrima que esos dirigentes hacen de los que hoy todavía son presuntos pero ya se conocen datos suficientes como para “intuir” que de un momento a otro dejaran de ser presuntos.

Yo me pregunto ¿Qué razón mueve a Rajoy, Cospedal, Santamaría, Aguirre, González Pons, etc., etc., a esta huida hacia adelante?, ¿Qué nos ocultan estos dirigentes?, quizás algún día no muy lejano acabemos por conocer la “verdadera verdad” e incluso me temo que esta trama Gürtel alcanzará al gobierno de Aznar el gobierno más corrupto de la historia española; bajo mi punto de vista todos los nombrados aquí y acompañados por el presidente de la Generalitat Valenciana, son cadáveres políticos. Que sería de nuestro bonito país si esta cuadrilla de “personajes” llegase al gobierno, mejor ni pensarlo.

En definitiva algo huele a muerto en el Partido Popular y no son ni sus votantes ni sus seguidores.

1 comentario:

  1. Willy, todos los que dirigen el partido popular son unos golfos, lleva usted razon.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.