martes, 13 de octubre de 2009

Al Partido Popular ya no le queda otra salida que convocar un congreso extraordinario para rectificar su política errónea y depurar responsabilidades

En mi anterior artículo yo me preguntaba ¿Qué razón mueve a Rajoy, Cospedal, Santamaría, Aguirre, González Pons, etc., etc., a esta huida hacia adelante?, ¿Qué nos ocultan estos dirigentes?, quizás algún día no muy lejano acabemos por conocer la “verdadera verdad”…., y creo que con las declaraciones de Sr. Costa se abrió el capítulo donde está escrita la verdad.

Hoy estoy totalmente convencido que la única salida que le queda a Mariano Rajoy es la convocatoria de un congreso extraordinario en el cual dimita él y toda la troupe de “payasos” que le acompañan en la ejecutiva nacional, incluidos otros varios como Camps, etc., etc., con el fin de depurar responsabilidades, regenerar el partido y rectificar esta política tan errónea que llevan, tanto a nivel de partido como a nivel de oposición. A medida que se van conociendo más y más detalles del caso Gürtel, los ciudadanos vamos conociendo más y más en el pozo de “merda” en las que están metidos la mayoría de dirigentes del Partido Popular, aunque hay que reconocer que todo lo que ocurre en el PP es porque dichos dirigentes miraron para otro lado y cargaron de culpas a todas las personas y colectivos, como policías, jueces y gobierno de la nación en lugar de asumir sus responsabilidades, pues al fin y al cabo toda esta porquería generada por militantes con cargos políticos del Partido Popular nos ha llevado directamente a esta corrupción tan colosal y que echando la vista atrás no es ni con mucho lo que por desgracia un día vivió el PSOE con el caso Filesa ya que Filesa al lado del Caso Gürtel fue un jueguecito de niños.

Cualquier declaración que hagan estos individuos, cualquier solución que quieran aplicar ya no es creíble, ya no, Sr. Rajoy, Sra. Cospedal, Sra. Santamaría, Sra. Aguirre, Sr. G. Pons, Sr. Camps, Sr. Soria, ustedes ya no son creíbles, ustedes son cadáveres políticos y huelen mal, muy mal, y como dije siento muchísima pena por todos los votantes, simpatizantes y militantes que un día creyeron es ustedes y hoy están defraudados, hoy el Partido Popular huele mal, huele como esa criptas llenas de cadáveres que cuando las cierran se queda un rendijita y todo el que pase a su lado se tiene que poner un pañuelo en las narices para soportar tanto hedor.

Y todavía ustedes se creen que son la alternativa de gobierno….., con ustedes no se puede ni ir a heredar, cada vez estoy más y más convencido que esta trama Gürtel alcanzará al gobierno de Aznar el gobierno más corrupto de la historia española del cual también formó parte el Sr. Rajoy con sus famosos “hilillos de plastilina”, ya se le veían maneras, perdón ya se le veía su arte para la mentira y el embuste.

1 comentario:

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.