martes, 15 de septiembre de 2009

Próximo jueves 17 de septiembre a las 18:00 horas concentración en Los Abrigos


5 comentarios:

  1. Lamentablemente estamos asistiendo un día y otro también a una falta de sensibilidad o podríamos decir a una insensibilidad total por parte de este grupo de mal-gobierno municipal que hoy padecemos en Granadilla de Abona, en otro lugar, en otro municipio inmediatamente el alcalde o alcaldesa hubiese intervenido incluso para, si era necesario suspender estas fiestas que al fin y al cabo estarán hay el próximo año, pero por desgracia María Fernando no podrá volver a verlas, pero claro no nos olvidemos que estos energúmenos que hoy gobiernan Granadilla de Abona, es decir Carmen Nieves, Antonio o Esteban los sentimientos los tienen (con perdón por la expresión) en el Culo, también es cierto que si esta joven no hubiese sido inmigrante yo Guillermo Cristóbal, estoy segurísimo que si hubiesen intervenido estos individuos del gobierno, pero claro, es que no soy de aquí (españoles) y no tienen derechos, en definitiva eso es lo que nos han dado a entender tanto la alcaldesa como todos los tiralevitas que están alrededor de ella, de Antonio o de Esteban.
    El jueves todos los que podamos debemos de asistir, y olvidarnos ya de una puñetera vez de nacionalidades pues todos somos iguales, todos somos personas y de paso aprovecho para decir que siento vergüenza que ese presidente de fiestas el tal Pedro Álvarez (como ven yo no pongo señor, pues eso se lo debería de haber ganado con su actuación), de sus actuaciones pues con dichas actuaciones ha demostrado ser tan insensible como Carmen Nieves Gaspar Rivero, Antonio Cabrera Expósito, Esteban González González y el resto de concejales (ni uno se salva de esta quema) de los que hoy componen el grupo de gobierno de Granadilla de Abona.
    Descansa en paz María Fernanda

    ResponderEliminar
  2. Willy pero clase se alimañas tienen ustedes gobernando en ese Municipio.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  3. Madrileño, le paso una dirección para que vea si hay alimañas, pero lo más triste es que incluso hay alimañas que usted verá por los comentarios que parece que apoyan incluso a los maltratadores, lea este articulo en esa dirección, luego lea las opiniones y vera que incluso este desgraciado grupo de gobierno de Granadilla de Abona parece contar con personas dentro del núcleo que por hacer este acto de desagravio están “enfadados” como una tal LUISA GONZÁLEZ o el presidente de la comisión de fiestas un tal Pedro Álvarez, es lamentable que estos inútiles hagan política de este desgraciado suceso, eso ya le dice a usted que efectivamente hoy lo que nos sobran entre los políticos y algunos de sus allegados son alimañas.
    Gracias por su comentario y le invito a que visite esta dirección: http://www.eldigitaldecanarias.net/opino.php?idn=20634
    Estoy seguro que como yo sentirá pena e indignación por esta gentuza de gobierno de Granadilla y de sus adláteres.
    Saluditos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Ayer miércoles día 17 se celebro la concentración en homenaje a María Fernanda y realmente fue un acto muy emotivo y sobre todo lo que dentro de toda la tristeza que este acto (asesinato) nos ha originado a todos, debo decir que a su vez sentí una alegría porque allí estábamos todos los que creemos que el ser humano no debe de distinguir ni razas, ni religiones ni ideas políticas, aunque a su vez también sentí muchísima tristeza porque la máxima autoridad del municipio brilló por su ausencia, a su vez felicito al Subdelegado del Gobierno D. José Antonio Batista Medina porque con su presencia apoyó a todos los ciudadanos que seguimos creyendo en la igualdad de los seres humanos, procedan de donde procedan, igualmente en representación del PSOE de Granadilla de Abona estaba el presidente del partido y portavoz socialista en el ayuntamiento el compañero Jaime González Cejas al frente de una nutrida representación compuesta por concejales del PSOE y varios militantes del partido.
    Descansa en paz María Fernanda

    ResponderEliminar
  5. Willy, en tu comentario no dices que tambien faltaron los Esteban, Antonio y el resto de concejales del gobierno, como tu dices igual estaban con la alcaldesa echandose unos vinillos al coleto.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.