jueves, 17 de septiembre de 2009

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, "No me arrepiento de mis acusaciones de espionaje"

Hoy he oído y leído las declaraciones, con gazapo incluido de esta señorita de bien, y dejando de lado que me han causado hilaridad, pues realmente estos “chiquillos” del Partido Popular, o bien podríamos decir Políticos Populares raro es el día que no hacen el ridículo y a cada momento que pasa se les va viendo el plumero o “el rabito” de lobo feroz y a pesar de esa piel de “cordera” o “cordero” que tanto la Cospe como el Rajoy se ponen, por debajo de la misma nos enseñan esos colmillos afilados y con esas fauces abiertas dispuestas a devorar sin pestañear a todo aquel que se les ponga por medio de sus intereses (capital incluido).

A estos “simpáticos” muchachotes solo les importa el poder por el poder y eso lo vemos todos los días, cuando no tapan los "trajes y trapos" sucios del Sr. Camps, intentan desviar la atención del Caso Gürtel, o acusan al primero que pasaba por allí de los espionajes que se llevaron a cabo en la Comunidad por sus propios compañeros de partido y esto me lleva a pensar (pues creo que todavía el pensamiento es libre y estos señores supongo que no me lo secuestraran, aunque ya me espero todo por parte de estos fascistas), ¿Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y ese largo etc., etc., no tendrán algo que ocultar?, y por esta razón y a estas alturas de la película salen con estas declaraciones de la secretaria general de los populares con esa frase de “No me arrepiento de mis acusaciones de espionaje”.

Sra. Cospedal solo le voy a recordar algo muy lamentable y que nadie nunca jamás debería de olvidarse, ADOLF HITLER NUNCA SE ARREPINTIO DE SUS ACTOS, ni siquiera a las puertas del suicidio y fíjense ustedes si tenía de que arrepentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.