martes, 8 de septiembre de 2009

Ejemplo de las represalias que toman los gobernantes municipales del tripartito de Granadilla de Abona

Hoy les voy a contar como actúa el gobierno municipal de Granadilla de Abona, es decir ese famoso TRIPARTITO que más que buenos gobernantes parecen marionetas de Barrio Sésamo.

En el mes de junio pasado D. Pedro Cruz para protestar por la actuación de estos energúmenos de Carmen Nieves Gaspar Rivero, Antonio Cabrera Expósito y Esteban González González (LOS TRES JINETES DEL APOCALIPSIS) contra los más necesitados del municipio, se colgó en el patio del ayuntamiento para llamar la atención, con arneses incluidos, hecho este acto de protesta procedió a descolgarse y por orden de la alcaldesa fue expulsado del ayuntamiento, hasta aquí todo es comprensible, porque al fin y al cabo la alcaldesa es la que manda y ordena y ordenó que lo expulsasen. Lo más triste de todo esto es que encima Carmen Nieves Gaspar Rivero como máxima mandataria y a su vez concejala de seguridad o policía da tramite a un expediente para que a D. Pedro Cruz le apliquen una sanción administrativa por parte de la Subdelegación del Gobierno Español.

Con todos mis respetos estoy segurísimo que al representante del gobierno en la Isla de Tenerife le han colado un gol y espero que D. Pedro Cruz recurra esta sanción incluso aportando el video de su protesta, pero no obstante D. Pedro, si su recurso no fuese aceptado no tema usted pagar esos 100 euros, porque ya le digo desde esta tribuna que puede y debe contar conmigo para dicho pago y lo mismo le pido a los ciudadanos de bien de Granadilla de Abona que son muchísimos, que colaboren aportando aunque solo sea un céntimo para hacer el pago de esta sanción que es totalmente inmerecida a la vez que yo desde aquí exculpo a la Policía Local, pues no tengo ninguna duda de que ellos son incapaces de hacer este tipo de denuncias y más bien estoy porque esto ha sido manipulado por LOS TRES JINETES DEL APOCALIPSIS de Granadilla de Abona, es decir el grupo de MAL-GOBIERNO del Municipio compuesto por ASSPPT, CC y PP.

Que nadie se llame a engaño con estos miserables, así actúan y así actuaran si el pueblo no se une; esto no es nuevo ya ocurrió en muchos municipios hasta que el pueblo se cansó de miserables similares, hoy ha sido D. Pedro Cruz, mañana podrá ser otro, incluso yo, pues cuando tres personas sin sentimientos se unen son capaces de todo. Varias veces he denunciado públicamente la persecución contra mi persona, incluso me vi obligado a ponerlo en manos de la justicia y por esta razón dejaron de meterse conmigo, no se dejen avasallar por políticos de esta calaña, no son más que nadie, aunque ellos se crean los DIOSES DEL OLIMPO y cuyas “gracias” son por orden de importancia: Antonio Cabrera Expósito, Carmen Nieves Gaspar Rivero y Estebita González González.

4 comentarios:

  1. Willy pero que gente tienen ustedes en Canarias, tengan en cuenta que tienen este gobierno porque ustedes los de Granadilla lo han permitido asi que no culpen a nadie mas, les pasa como a nosotros.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Sr. Madrileño, usted no se puede ni imaginar la gentuza que hoy tenemos gobernando en el municipio de Granadilla de Abona, se quedaría usted helado, dejan chicos a todos esos golfos que tienen ustedes en Madrid, solo le puedo decir que aquí esta Coalición Canaria (Carmen Nieves Gaspar), caciques como los de antaño de Andalucía, Partido Popular (Esteban González, rebotado del PSOE donde era simpatizante), partido que ya vemos lo que es por la prensa diaria y Alternativa Si Se Puede Por Tenerife (todos los dirigentes de este partido son rebotados de otros partidos donde nunca llegaron a nada y a unos los echaron y otros se fueron) este partido dice ser de izquierda y progresista, pero eso ni saben lo que es ni saben que quiere decir, dicho esto dese cuenta usted realmente que golfería tenemos hoy en Granadilla de Abona.

    ResponderEliminar
  3. Don Guillermo si me permite le voy a dar unos datos que quiza le puedan ser de utilidad.
    La verdad es que la verdadera utilidad sera para los granadilleros, porque estoy seguro que Usted hara lo imposible por investigar.

    Capitania de Santa Cruz de Tenerife
    Expediente: 03/520/0032.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me pongo con ello y espero tener suerte en esta búsqueda.
    Saluditos

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.