lunes, 3 de agosto de 2009

Una empresa del Patrón de los Empresarios (CEOE) Gerardo Díaz Ferrán desvió fondos públicos por valor de 329 millones de dólares

Según diversos medios de comunicación españoles el actual presidente de la CEOE y accionista mayoritario del grupo Marsans (y posiblemente el que mejor representa la política rancia del PP entre los empresarios), afronta un proceso judicial por un supuesto desvío de fondos que el gobierno de Aznar (PP) inyecto al grupo Marsans a través de la empresa pública SEPI para que reflotase la Aerolíneas Argentinas.

La sociedad Grupo Marsans cuyos mayores accionistas son Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, presuntamente usaron en beneficio propio unos 300 millones de dólares que les habían sido entregados por la SEPI para que pagase deudas de la empresa que habían adquirido es decir Aerolíneas Argentinas, según dictaminó el Informe Pericial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en fecha 26/10/07 y que consta aportado al Juzgado de Instrucción 35 de Madrid. El informe pericial pone en entredicho la auditoría que se hizo y el importe del dinero público desviado fraudulentamente en beneficio propio (grupo Marsans) se eleva hasta 329 millones de dólares.

Este Sr. Díaz Ferrán es el que a toda costa quiere que el Gobierno Socialista autorice el despido libre, este sinvergüenza y posiblemente en un futuro imputado por el presunto delito de desvío de fondos es el genuino fascista que todavía pretende que el Sr. Presidente de Gobierno se arrodille ante él, este canalla es el que jalea a Esperanza Aguirre, en definitiva este es el genuino representante del Partido Popular entre los empresarios españoles (aunque no tenga carné del PP); bajo ningún concepto se deben de aceptar sus demandas, es más solo por este hecho está totalmente descalificado para negociar en nombre de nadie, ni de la CEOE, donde se encuentran buenos empresarios, aunque no muchos por desgracia, ni de ninguna clase política, desde este medio tan humilde le pido al Presidente del Gobierno y a la vez mi Secretario General que no claudique y que haga valer su Presidencia del Gobierno ya que nos representa a todos los españoles.

Por cierto ¿Mariano Rajoy pondrá la mano en el fuego por este patán?

1 comentario:

  1. Y este es el que negocia en nombre de los empresarios..... vaya tela de negociadores que tienen estos empresarios, personas que igual se ven en los juzgados por malversar fondos del gobierno.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.