martes, 4 de agosto de 2009

Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, y por lo visto esto es lo que están haciendo algunos personajes en Granadilla

Hoy publicó este artículo para contestar a una persona que escribe en los foros que se hace llamar NATURAL, pero anónimamente y que está levantando falsos testimonios de mí persona, es una criatura “posiblementeperteneciente o seguidor de un partido político de Granadilla de Abona, este individuo me acusa de ser propietario de varios pisos y que estoy echando a patadas a mis inquilinos con la ayuda de la Policía Local (como si la policía no tuviese otros menesteres), como ven una acusación muy grave y que es posible que se vea en el juzgado; en primer lugar solo tengo una propiedad que es donde resido, por lo que al único que puedo echar a patadas es a mí mismo, por esta razón veo obligado a desmentir la difamación que está haciendo, pero lo más triste de todo esto es que “posiblementeesta difamación haya sido escrita desde un ordenador del Ayuntamiento de Granadilla de Abona por un “posibleempleado de un partido político, en fin lean lo que dice:

“NATURAL
2009-08-01 14:03HAY GENTE QUE PRESUME DE SER DE IZQIERDAS COMO EL SEÑOR GUILLERMO CRISTOBAL ,Y SIN EMBARGO ES EL PRIMERO QUE NO TIENE SENSIBILIDAD CON LA GENTE NECESITADA, PUES EL TIENE INQUILINOS EN PISOS DE ALQUILER Y ALGUNAS DE ESTA PERSONAS LO ESTAN PASANDO MAL, Y ESTE SEÑOR LOS QUIERE HECHAR A PATADAS DE SU CASA ,Y LES A MANDADO VARIAS VECES A LA POLICIA LOCAL PARA HECHARLOS, SI ESTO ES EL SOSIALISMO, NO GRACIAS”.

Si esta persona que ha escrito esta barbaridad tuviese el valor de un hombre no de una “zorra”, escribiría dando su nombre, apellidos y su DNI, por lo tanto es un “HIJO DE LA GRAN PUTA” y yo no tengo ninguna duda que su madre cambia placeres sexuales por dinero, a su vez es un cobarde que se ampara en el anonimato por el miedo a la Justicia. Desde este modesto blog le digo, que si el juzgado me admite la denuncia nos veremos antes de lo que él espera en un juicio por levantar falsos testimonios.

Todas las personas que me conocen saben que vivo en Granadilla de Abona (Casco), donde está situada mi única propiedad y que es la casita donde vivo con mi compañera situada en el edificio Vistamar, barrio de Los Cuervos; ya me gustaría a mí tener más pisos ya, pero que le vamos hacer solo tengo este y puedo decir que siempre mío nunca de ninguna entidad bancaria, pues gracias a mi poder adquisitivo pude adquirirla al contado “rabioso” y quizás por eso anda tan rabioso este elemento, porque no tiene ninguna propiedad y vive a expensas de la “caridad”.

Pido perdón por usar palabras muy malsonantes pero es que realmente este individuo es lo que digo.

17 comentarios:

  1. Willy es muy fuerte lo que han dicho de ti, lo estoy leyendo y no me lo creo, yo te conozco hace años y se que no tienes nada mas que tu domicilio donde vives y que yo lo he visitado. Animo amigo y denuncia a este en el juzgado. En la policia no tenemos nada de lo que dice porque nunca nos has pedido nada. Animo amigo tu siempre has sido honrado.
    Un policia local

    ResponderEliminar
  2. Sr. Willy yo tambien soy policia local, usted nunca nos pidio lo que dice este señor, le aconsejo que lo lleve al juzgado porque es un delito lo que ha hecho contra usted
    Otro policia local

    ResponderEliminar
  3. Willi si un juez dice que Camps miente y no lo condena no le extrañe que hagan estos comentarios los que siguen a personas como Camps y este juez. No le haga caso al que escribio esto tiene que ser alguno de esos que por cerebro tienen serrin.
    San Isidrero

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con estos policias locales, es muy fuerte de lo que se le está acusando.Digo esto porque yo tambie conozco al Señor Guillermo sé que tiene un piso de su propiedad que es donde el tiene fijada su residencia en este municipio,pero de inquilinos nada de nada;los únicos inquilinos que tiene Guillermo son alguna que otra mosca y a esas, la policia no las puede echar,en todo caso las echarian este mal gobierno del tripartito que son especialistas en crear propuestas de trabajo.......como matar moscas.
    Carlos G.

    ResponderEliminar
  5. Esto ya es el colmo de los colmos,yo de este señor Guillermo tomaria ya de una vez por todas las medidas oportunas en cuanto a estos comentarios llenos de injurias.Somos muchos los que le conocemos desde hace tiempo y este señor tiene solamente una vivienda de su propiedad,por lo tanto lo de los inquilinos no se de donde lo han sacado,a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición.
    Josefina Camps.

    ResponderEliminar
  6. Esto va para el "Señor Natural" es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano, vertiendo injurias como las que ha escrito en contra del señor Guillermo, una bella persona deonde las haya y sobre todo y ante todo no se esconde en el anonimato como este individuo;mas bién DESNATURALIZADO.Diós me libre de meterme con su santa madre. Maria la Granadillera.

    ResponderEliminar
  7. Natural? jejejejeje........ de natural tiene poco este señor, que se le ve mucho el plumero.Ya que, una mente tan corta no creo que sea capaz de escribir dos frases seguidas sin falta de ortografia,además de ampararse en el anonimato como los cobardes de su calaña.Vive y deja vivir.
    San Isidrera.

    ResponderEliminar
  8. A todas estas personas que me están mostrando su apoyo solo puedo darles las gracias, pues por desgracia no cuento con otra cosa. Realmente lo agradezco ya que parece ser que me conocen y bien saben que no cuento con nada de lo que dice este grandísimo hijo de puta, y perdonen por reaccionar con esta palabra, pero es que solos los hijos de puta desnaturalizados son capaces de hacer lo que hacen, y como ya dije en mi artículo este sinvergüenza lo es y no tengo ninguna duda además debe de ser una persona muy cobarde y sin ningún tipo de espíritu pues si todavía le quedase algo de hombre pediría disculpas pero dando primero su nombre y el número de DNI.
    Repito muchísimas gracias por el apoyo que me están mostrando y que debo de reconocer que no lo esperaba pues últimamente solo recibo criticas e insultos por defender mis ideas que al fin y al cabo son la de la mayoría en este país, ayudar a los más necesitados dentro de nuestras posibilidades.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  9. Sr. Willi no se disculpe pues crea usted que lo entendemos, si ese que ha escrito de usted lo que ha escrito fuese la mitad de hombre y de persona como usted daria la cara. Sr. Willi ese no es granadillero, ese señor natural estoy segura que es un godo renegado.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  10. Somos vecinos del Sr. Guillermo lo conocemos hace tiempo y sabemos que este señor no tiene nada mas que su vivienda, este señor el unico mal que ha cometido es ayudar siempre al que mas lo necesita, damos fe donde sea necesario que gracias a este señor en Residencial Vistamar nos ayudo para que el promotor no nos engañase. El señor Natural miente en todo lo que dice y sin ninguna vergüenza incluye a la Policia Local.
    Guillermo estamos contigo, sabes quienes somos y te apoyamos
    Vecinos de Residencial Vistamar de Calle Canarias y Calle Las Flores.

    ResponderEliminar
  11. Besos y siempre cuenta conmigo compañero del alma. Y sin embargo,no estás sólo, así que no te enoje, porque ya se sabe que ese es muy probable que sea un ignorante.

    ResponderEliminar
  12. Entro por primera vez en esta ventana hacia la realidad de Granadilla de Abona...bueno lo que queda de ella...ya que este tripartito se la esta fumando....al igual que los brotes verdes que según Zapatero ve en la economía de este triste pais
    Sr. Guillermo, me parece de muy mal gusto la campaña de acoso y derribo contra usted, y no le escribo esto por compromiso, si no por convinccíon en las personas, personas como usted y como yo.
    Permítame que entre mis elocuentes apollos también le diga que cuando se habla de usted aunque sea para criticarlo, es bueno, y es lo que ha estos fachas del CC, PP, ASPT les preocupa, un tipo entero y con sus ideas claras, ideas que quizás yo, eso si, con nombre y apellidos no compartamos, pero que las respeto, al igual que usted me respetara las mías, estoy seguro.
    Creo que el que entra aquí sin decir quien, ese viene orquestado por la clase política que paga para eso y es lo que este natural esta haciendo con usted y permítanme que diga que con nosotros, los que no comemos de unos o de otro, pero entienda que ese rumor ya se oye por el Médano, un rumor que desde hace unos días lo tienen en el ojo del huracán, por lo que de ser falsos espero tome usted las medidas oportunas, pero lo antes posible, por que de lo contrario le estaría usted dando la razón a estos.
    le comentare que suelo ver este blog desde uno similar que tiene la anterior Concejala de S. Sociales , Dña: Ana y desde mi opinión creo que al igual que uste deberia ser firme en sus comentarios, estos gaznapidos están viendo por una mirilla a ver que escribe usted para castigarlo y es ahí cuando quizás usted se precipite en sus opiniones, unas opiniones que se cotraresta con otro blog que suelo visitar y parece interesante www.masgranadilla.blogspot.com
    esta gente también es un poquito objetiva, ya que también utiliza este medio para hacer sus labores de información, por lo que al igual que usted informan.
    Este natural seguro que vive por el Médano y que tiene pegado en el orejón el rumor e su anti-socialismo que le persigue por estos antros, ya que por lo que a menudo leo por estos blog es que usted es una buena persona, entregada a la causa socialista la que estoy segura ha demostrado pero que solo queda en una muestra de intenciones.
    Perdonen que me haya extendido tanto y hasta la proxima, que quizas sea pronto ya que tanto usted como natural tienen su propia verdad.

    ResponderEliminar
  13. Ante todo muchísimas gracias por los apoyos que les aseguro que me llegan muy dentro, Sr. Ruben tal como usted dice puede que no estemos de acuerdo en nuestras ideas, pero debemos de respetar a los que luchar por la verdad, venga de de donde venga, en cuanto a este Natural, ya le confirmo que sabemos quién es y se están haciendo las gestiones oportunas, pero claro ni soy Juez ni hago jurisprudencia, por lo tanto en estos momentos lo único que puedo decir es que es totalmente mentira lo que este señor ha dicho respecto a mí, el problema es que al ser peninsular sin necesitar favores de nadie hay personas que prefieren creer estas mentiras y aunque un Juez me dé la razón tenga por seguro que las seguirán creyendo, lo que si tengo claro es que cuando hacen un ataque tan frontal contra mi persona es porque les duele muchísimo las verdades que público, que le aseguro que todas están contrastadas por mi parte; muchas gracias por su comentario.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  14. Animo Willi, ya ve lo que son ellos, detenidos en Baleares y lea la Opinion, "Las conversaciones telefónicas del ´caso Arona´ desvelan que el dirigente canario pidió en 2008 al alcalde de Arona que ´colocase´ a una sobrina en la Policía Local del municipio". Usted Willi no se preocupe por lo que le digan estos que gobiernan en Granadilla, que ellos si hacen lo que dicen, destruir a su propio pueblo.
    San Isidrera

    ResponderEliminar
  15. Sra. Ana, Sr. Willi sileen el dia y el diario de avisos se llevaran una sorpresita porque en San Miguel hemos creado un deposito de alimentos y prodcutos basicos como el que ustedes querian que se crease en Granadilla.
    Vecina de San Miguel

    ResponderEliminar
  16. Realmente solo puede darles las gracias a todas las personas que me apoyan y que debo decir que incluso en la calle me han mostrado su apoyo varias personas que me conocen, sin ir más lejos ayer estuve por el ayuntamiento haciendo unas gestiones y varias personas se dirigieron a mí para apoyarme y lo que más me gustó y perdonen porque transcribo literalmente lo que alguna persona me dijo, “Willy sigue así, que los tienes desquiciados, entre ellos cuando se dirigen a ti lo hacen diciendo, este hijo de puta godo nos está haciendo la vida imposible”, miren y créanme, yo nunca pido nada y nunca pedí, bien pueden dar fe de ellos todos mis compañeros socialistas (incluso los concejales que gobernaban entonces) y también los que no lo son pero que hemos trabajado codo con codo por hacer una Granadilla mejor y más amable para todos los ciudadanos sin distinción de colores políticos ni de otro tipo.
    San Miguelera, hoy precisamente tengo un par de articulillos que publicaré (esta tarde) hablando tanto del Partido Popular como de Coalición Canaria (tema Rivero y que va dirigido a los Peninsulares en la Península), muchas gracias por avisarme, realmente no había leído todavía la prensa.
    Repito gracias por todos los apoyos que les aseguro que me ayudan muchísimo y realmente no esperaba esta reacción.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  17. Hoy me ha enviado un tal Sr. Natural (sigue sin identificarse) una disculpa, pero mire usted Sr. Natural hasta que usted no se identifique con nombre y apellidos como yo escribo siempre en todos los foros y dando la cara, lo siento pero no aceptare sus disculpas, es más en cuanto me acepten la denuncia en los juzgados (ya la tengo preparada pero estamos en un mes muy inhábil para estos temas) le aseguro que la presentaré, si usted quiere disculparse públicamente hágalo, pero hágalo con nombre y apellidos y le aseguro que la aceptare, pues errores cometemos todo el mundo (y yo el primero) y también cumpliré con lo que debo de cumplir. Sr. Natural todo lo que publico es cierto y mire si no cuento algo más de estos malos políticos es porque ellos mismo ya se están destruyendo, y mire aunque a usted le parezca mentira a estos malos políticos como Carmen Nieves, Esteban y Antonio ya los conocen por desgracia para nosotros en muchos municipios por su mal hacer y su peor obrar. Por cierto le voy a dar una pequeña pista para que usted vaya averiguando, sobre un tema de alquileres, yo le indicaría que buscase otras personas que no son del PSOE pero si pertenecen a otros partido políticos, quizás se llevaría más de una sorpresa, pero ya ve ni doy nombres ni los daré, porque me guste o no me guste cuando algún propietario de varios pisos de otros partidos ejerce su derecho (sea bueno o sea malo es su derecho) a pedir que abandonen sus pisos por falta de pago yo no soy juez para decir si es legal o no es legal –por desgracia si es legal ejercer desahucios por falta de pago-, algo que yo jamás llevaría a cabo, pues antes llegaría a algún tipo de acuerdo ya que es muy triste no tener donde cobijarse y no poder hacer frente por carecer de medios económicos.
    Lo dicho Sr. Natural de usted depende, si usted es un hombre de verdad me pedirá disculpas identificándose pues al fin y al cabo el que lanzo el bulo difamándome fue usted, en cuanto a los anónimos que me apoyan le puedo decir que se quienes son, pues a la vez que han escrito en mi blog, me han enviado un correo a mi cuenta diciéndome quienes son pero no quieren que publique su nombre.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.