miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Que nos ocultan realmente Fernando Sabaté, Antonio Cabrera y José Luis Fernández, máximos representantes de ASSPPT, sobre el puerto de Granadilla?

Desde hace unos días se están publicando unas noticias acerca del puerto de Granadilla, antes de seguir debo decir que yo soy un defensor acérrimo de dicho puerto y les aseguro que no tengo ninguna inversión ni intereses ocultos, el motivo es muy simple, el futuro de esta isla (Tenerife) ya no depende solo del turismo pues hay otras regiones españolas que están ofreciendo mejores servicios y mejor trato personal por importes similares, en cuanto a la agricultura no podemos competir con Almería u otras regiones de la Península y ya no digo con Marruecos (en el terreno económico porque en calidad SÍ), por lo tanto descartando el turismo y la agricultura poco más nos queda, dicho todo esto seguimos con esas noticias que están publicando en diarios digitales de Tenerife sobre los acuerdos para la construcción del puerto de Granadilla en los que participó muy activamente un tal José Sabaté i Forns, si efectivamente el padre de ese otro “personaje” el tal Fernando Sabaté i Bel, sí este que para tapar sus miserias “políticas” crea un partido político con el cuento del no al Puerto, vamos Sr. Sabaté i Bel si eso fuese cierto, es decir si usted hubiese estado en contra del puerto (que no se lo cree ni usted) ya hace tiempo que esas uniones o contubernios entre ASSPPT, CC, PP y a saber con quién más se hubiesen roto, eso demuestra que lo único que usted hace es manipular a las personas de buena fe que todavía quedan en Si Se Puede Por Tenerife con el cuento del NO al Puerto pero que realmente usted y su “cuadrilla” es decir Antonio Cabrera Expósito y José Luis Fernández Fuarrós, están totalmente de acuerdo con el Puerto de Granadilla de Abona, en definitiva lo que usted hace D. Fernando Sabaté i Bel es “retorcidamente” apoyar y ayudar indirectamente para que el puerto de Granadilla de Abona llegue a buen fin, si usted Fernando realmente estuviese en contra de las destrucciones de sebadales que tanto predica se hubiese opuesto frontalmente a la ampliación del puerto de Santa Cruz, donde sí se lleva a cabo esta ampliación se cargarían los mejores sebadales conocidos y hasta la fecha usted y sus “acólitos” andan calladitos ¿que intereses defienden?, para mí es muy obvio.

D. Fernando si todavía le queda a usted algo de decencia “política” (en el tema personal tiene muchísima pues me consta que es uno de los buenos enseñantes que tiene la Universidad), ya hubiese rectificado y reconocido que efectivamente USTED, ANTONIO CABRERA Y JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ FUARRÓS, están totalmente de acuerdo con el puerto de Granadilla de Abona, pero claro el reconocer esto también sería terminar con el CHOLLO que ustedes se han montado; solo espero y deseo que un día se conozca la verdad de estos “tejemanejes” que se llevan entre estos tres “mosqueteros” a costa de las personas que equivocadas o no actúan de buena fe sean del partido que sean.

4 comentarios:

  1. Willy no conozco lo que pasa con el puerto de Granadilla conozco lo que usted publica pero este analisis que hace me ha hecho meditar y creo que se a donde quiere usted ir a parar.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Sr. Madrileño, realmente lo que yo creo y que más o menos lo he dejado claro en mi análisis del puerto de Granadilla es muy simple, estos tres “PAJAROS DEL MAL AGÜERO”, están tapando algunas miserias de otras “personas” y de paso si pueden vivir algo mejor con salarios por encima de la media, pues mira que le voy a decir mejor que mejor. No es usted el único que ha sacado una conclusión bastante aproximada a mis pensamientos, ayer precisamente estando en Santa Cruz de Tenerife se me acercó una persona que conoce a estos individuos y que a su vez me conoce a mí y me hizo un comentario sobre lo que he escrito y mire, ya somos tres usted, yo y este señor, aunque yo empiezo a creer que ya son muchísimos más los que poquito a poco se van dando cuenta de que hay gato encerrado.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. En Canarias tenemos al Trio Zapatista (son geniales) y en Tenerife tenemos al Trio Zapatiesta (son pateticos).
    San Isidrera

    ResponderEliminar
  4. Muy buena definición, San Isidrera. Es la definición más original que he visto de estos mal gobernantes de nuestro Municpio.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.