jueves, 6 de agosto de 2009

Paulino Rivero, presuntamente implicado en un caso de tráfico de influencias en Arona “IGUALICOS, IGUALICOS QUE EL DEFUNTO AGÜELICO”


“Las conversaciones telefónicas interceptadas en 2008 dentro de la trama de corrupción urbanística conocida como caso Arona han descubierto un supuesto de tráfico de influencias presuntamente cometido por el presidente de Canarias, Paulino Rivero.

Según informó el abogado Juan Manuel Fernández del Torco en una entrevista concedida a Mírame TV, Rivero llamó por teléfono al alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, para pedirle que diera trabajo a un familiar suyo en la Policía Local de ese municipio.

Una vez levantado el secreto de sumario, el abogado Del Torco ha considerado conveniente sacar a la luz pública la conversación entre Rivero y González Reverón (que no tiene que ver con el caso Arona) y ahora espera que las autoridades judiciales inicien una investigación que aclare si ha habido o no tráfico de influencias”.

Vean ustedes en la Península la catadura de los gobernantes canarios de Coalición Canaria (ATI), señores “Godos” esto es lo que soportamos en Canarias, estos señores son los que dicen defender a su pueblo, si claro a su pueblo si tiene carné de Coalición Canaria y/o del Partido Popular.

IGUALICOS, IGUALICOS QUE EL DEFUNTO AGÜELICO (Francisco Franco Bahamonde)

2 comentarios:

  1. Willy en Canarias tienen ustedes el gobierno que se merecen, como nos pasa en la Comunidad de Madrid, que por desgracia todavia hay mucho tonto de los cojones que votan al partido popular y en Canarias a Coalición Canaria.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ño como se las gasta nuestro presidente, le voy a llamar para que me enchufe en granadilla.
    Granadillera

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.