lunes, 24 de agosto de 2009

María de la O, que “desgraciaita” mujer que soy yo, María de la O (la de la canción claro, no la concejala de Granadilla, que esa vive como Dios)


Hoy ha caído en mis manos un “panfletito” que se distribuye gratuitamente por el sur de la isla de Tenerife y que está subvencionado en parte o en todo por un grupo de ayuntamientos de corte nacionalista del sur de dicha isla, por mi parte no acostumbro a leer este tipo de “papelitos” ya que no son imparciales ni objetivos pero debido a que había un entrevista muy interesante a un buen Alcalde, el Sr. Chinea Niebla de San Miguel, me dediqué a ojear dicho “panfletito” y cuál es mi sorpresa que veo una entrevista a dos personas del ayuntamiento de Granadilla, la primera se la hacen a la concejala de servicios sociales María de la O (no, la de la canción no, que más querría ella), el titular ya de salida es todo un titular engañoso, pues esta señora que no dudo que tiene algo de cultura demuestra que mucha tampoco tiene ya que dice textualmente “Es mentira que no se atienda a nuestros vecinos en servicios sociales”, pero señora, parece mentira que toda su vida la haya dedica a la enseñanza, por lo que yo me pregunto “que enseñaba usted”, no sería como el maestro Ciruela que no sabía leer y puso escuela; prosigamos, claro que se atiende a las personas, de eso no hay duda hasta ese extremo podía llegar el ayuntamiento, pero mire señora se puede “atender y solucionar” algo que usted no sabe lo que es ya que usted atiende y no soluciona, es lo que estamos viendo día sí y día también pues muchos ciudadanos de Granadilla se tienen que trasladar a otros municipios donde si atienden parte de sus necesidades señora María de la O, usted sabe que a las mentirosas también les crece la nariz así que no siga mintiendo (aunque si a usted le sigue creciendo más, tendrá que ponerse un carrito con ruedas para sujetarla), doña cuando una persona que ostenta un cargo como el suyo es capaz de mentir al pueblo en una entrevista como usted lo ha hecho debería de tener la decencia de dimitir, pero claro eso en su partido no saben lo que significa, pues ya vemos a la alcaldesa que es su jefa suprema en el municipio o vemos al presidente de la comunidad (canaria que no la de vecinos), que ambos hacen de la mentira la bandera de Coalición Canaria, mire señora por mucho que usted quiera tomar por tontos a todos los ciudadanos de Granadilla de Abona, le aseguro que no lo conseguirá, no sea “mema” que usted aparentemente tiene estudios, aunque no sé, no sé, a mi me da mucho que pensar leyendo sus declaraciones pero sabe una cosa lo más triste de todo esto es que sus compañeros de gobierno aplauden estas memeces que usted lanza.

En definitiva Sra. María de La O Gaspar, si a usted le quedase todavía algo de esa dignidad humana de la que cada día es más difícil encontrar entre los componentes de Coalición Canaria ya no estaría donde está, pero querida ciudadana de Granadilla ese es el problema que a usted y a todas las personas que le ríen la gracieta a costa de los “pobres ciudadanos Granadilleros” que se encuentran desamparados y que ya son muchísimos les resbala lo que les este pasando, porque ustedes (la mayoría de caciques de Granadilla), tienen el riñón medio cubierto y supongo que pensaran, “mientras a mi no me falte que al resto le den”, no olvide como decían nuestros mayores que eran muy sabios “HAY MAS DÍAS QUE OLLAS”; en cuanto al resto de la entrevista está plagada de falsedades pero claro es normal, el analfabeto que se quiere pasar por periodista no siéndolo y que le hizo la entrevista tampoco da más de sí para rebatirle varios de los puntos.

Por cierto debo aclarar que yo envíe varias personas a Servicios Sociales y efectivamente les atendieron, pero eso, solo les atendieron.

10 comentarios:

  1. Compañero Guillermo, gracias por compartir lo que has leído en el "panfleto" pagado por el Ayuntamiento y que imagino perfectamente cuál es. La única frase repetida que he alcanzado a oir en los plenos, dicha por Dª. Mª de la O es justo esa:"es mentira". Cualquier dato que damos los socialistas, cualquier queja que nos han transmitido vecinos y vecinas, según ella "es mentira"; que un grupo de 26 vecinos hayan ido a pedir alimentos a la ONG La Mesa en Puerto de La Cruz, "es mentira"(y eso que lo publicó la ONG, no los socialistas); que se haya reducido considerablemente el número de comercios que expiden vales de alimentos porque les pagan tarde,"es mentira".... Osea que, mienten nuestros vecinos, mienten las ONG's, mienten los comerciantes o mentimos nosotros en nombre de todos ellos. Muy fuerte!!!
    Lo triste de todo esto es que se sigue si dar respuesta a la problemática de los granadilleros que peor lo están pasando.
    Como bien dices, claro que se les atiende y por un buen equipo de profesionales, gracias a los cuales el Area deServicios Sociales no se ha convertido en un caos porque, si es por la gestión de Dª. Mª de la O, sería un barco sin rumbo. Total, a ella lo que parece interesarle es entregar personalmente, determinado día de la semana, unos cuantos vales, para que le den las gracias o le rindan pleitesía,digo yo.
    Seguiremos velando por los intereses de los granadilleros, seguiremos luchando por lo que creemos justo, seguiremos creyendo que lo que debe ser por justicia no debe ser por caridad (que es lo que parece pretender esta señora).Seguiremos en la brega porque nos debemos a nuestros vecinos, sobre todo a los más débiles, los más vulnerables, los que no gritan, los que se avergüenzan de pedir, los que han salido "espantados" del trato de nuestros "desgobernantes", los que nos cuentan sus problemas en la calle, en la tienda, en la Casa del Pueblo, le duela a quien le duela y aunque sigan llamándonos mentirosos.
    Perdón por la extensión de mi comentario.
    Saludos socialistas.
    Ana E.

    ResponderEliminar
  2. Querido Sr. Willy
    Dice la concejal en esa entrevista: "es cierto por otro lado que recientemente me llegó un escrito de un vecino manifestando que se le había denegado la ayuda por ser socialista, rotundamente falso, los vecinos que me conocen, sean de la ideología política que sea, saben perfectamente que yo no funciono así".
    No llegué a conocer a esta señora demasiado bien, durante los seis meses que estuve trabajando para ella, antes de que fuera improcedentemente (lo dice la sentencia judicial) despedido. Pero ahora, que tengo que solicitar la ayuda urgente para alimentos por estar en paro, la voy conociendo un poco mejor.
    En esta entrevista que usted menciona en su blog, ella hace referencia directa a mi caso en el párrafo que reproduzco; lo que el lector de este medio, así como el oyente que escuchó la mencionada entrevista en una radio local no sabe es, que yo no he sido entrevistado, por lo tanto desconocen mi versión de los hechos para poder juzgar en consecuencia.
    Yo puedo afirmar, porque tengo las pruebas en mi poder, que: tras haberme sido denegada dicha ayuda, presenté dos instancias en el SAC (con una semana de margen), y ninguna fue contestada. Tras veinte días de espera, porque la señora estaba de vacaciones, y hacía falta que firmara el informe que justificara la denegación de la ayuda; me personé sin cita previa y, tras una hora de espera, conseguí que me recibiera.
    Con modos muy amables, todo hay que decirlo, buscó mi expediente y al leerlo, se dio cuenta de que "el/la asistente social" que ella tanto defiende en la entrevista, "se había equivocado", que no era posible negarme la ayuda, teniendo en cuenta mi precaria situación e inmediatamente, firmó un vale por sesenta euros a mi favor. Todavía me pregunto si lo hizo porque sabe que a mí, no me duelen prendas para denunciar el hecho en todos lo medios de prensa que pueda.
    Por todo esto digo: la que habla falsedades es ella, yo tengo las pruebas y, no solo documentales. ¡QUE LO SEPA!

    ResponderEliminar
  3. Nestor, para hacer la prueba a la que hago referencia, personalmente envié a 5 personas empadronadas en el municipio, a la primera tardaron casi tres meses en darle una ayuda, a la segunda nada, se perdieron los documentos me imagino, a la tercera todavía anda por los despachos, a la cuarta dentro de unos días después de pasar mes y medio parece ser que le darán algo y a la quinta todavía está esperando que le den hora. Más pruebas pues como que no verdad, no hacen falta. Pero no cejo, sigo enviando a partir de hoy, también aprovecho para comunicarte a ti y a todos los que leen este blog, que en los últimos contratos que ha hecho el cabildo y que empezaron a trabajar en el ayuntamiento, hubo varias personas que “alguien” con mando en plaza dijo que no eran personas gratas, y por supuesto ni siquiera le llamaron para hacer el contrato.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ño que panda de golfos que son estos concejales que gobiernan el ayuntamiento de granadilla. Son más golfos que los de Arona.
    Aronero

    ResponderEliminar
  5. Soy una peninsular que un dia necesito una ayuda y do fe que si no es por el Sr. Willy que tuvo que intervenir personalmente no me hubiesen dado nada, yo soy la prueba de que esta concejala miente y cuando quiera y donde quiera podemos hacer una entrevista para que todas las personas de granadilla nos oigan y vean quien miente. Aunque tambien puede ser que me negasen la ayuda por ser peninsular. El caso que tardaron tres meses como dice el Sr. Willy
    Peninsular viviendo en Granadilla de Abona

    ResponderEliminar
  6. Aronero lo que usted dice es verdad tenemos una panda de golfos gobernando el ayuntamiento que dan hasta miedo y lo que dice esta señora peninsular tambien es verdad, cuando estaban los socialistas nos trataban mejor ahora nos tratan mal, nos desprecian estos golfos de Carmen, Estebita y Antonio.
    San Isidrera

    ResponderEliminar
  7. Querida compañera Ana Esther,has bordado tu comentario y por ello te felicito,como ya te has dado cuenta y siguiéndo la tónica en que estos .......políticos actuan siempre lo he dicho todos cortados por el mismo patron jejeje; debe de ser que comparten con el señor Camps el sastre;además de las maneras la forma de actuar del Partido popular.De todos es la culpa (jueces,fiscales,gobierno etc.etc) menos de ellos.Igualito Igualito que el señor Marianico y sus malos................p.
    La señora peninsular que fue a pedir el vale de comida y casi tardan dos o tres meses en darla y poniendo pegas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios, por cierto todos acertadísimos y que yo suscribo, pues esta concejala de pacotilla que más parece la secretaria del botones sacarino que una persona sensata y con dos dedos de frente, encima de que miente miserablemente quiere reírse de todas las personas de buena fe residentes en Granadilla de Abona (sean o no nacidos aquí) y si ella considera que no es cierto mi denuncia sobre la manipulación en la entrega de vales le reto a que lo denuncie pero en los juzgados, si yo y los que lo dicen estamos levantando falsos testimonios.
    Es increíble que esta caradura que muestra María de la O Gaspar González no la quieren ver los que un día le confiaron el voto creyendo todo lo que les prometía, y que no es otra cosa que miseria, miseria y miseria, pero bueno que nadie piense que yo tengo nada contra ella, porque precisamente ni la conozco, ni quiero conocerla pues tanto mis ideas como mi trato a las personas está muy por encima de cómo actúa ella y por supuesto paso de ella como “tres pueblos”, lo que aquí juzgo y denuncio es su forma de hacer política, porque en lo personal ni me importa ni quiero saber nada de personas que el corazón lo tienen tan duro como la piedra berroqueña.
    De nuevo gracias por sus comentarios, pues esto demuestra que un blog “pueblerino” como el mío también sirve para denunciar a estos malos políticos nacionalistas que lo único que saben es pedir cada día más dinero a costa de los bolsillos de los “españoles” (lo digo así porque Coalición Canaria últimamente anda con la bandera del nacionalismo o soberanísmo como un poco revueltos) y les guste o no les guste Granadilla de Abona todavía pertenece a España.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  9. Sr. Willy lea el dia donde a esta señora le hacen una entrevista y que yo como usted veo que miente sin nada dde vergüenza.
    San Isidrera

    ResponderEliminar
  10. San Isidrera, muchas gracias por avisarme, lo he leído y ya tengo algo preparado para rebatir a esta señora, que por lo que he leído ya hizo de la mentira su bandera, pronto aprende esta señora que debería de dar ejemplo por su profesión, pero claro teniendo a esa maestra de la mentira que es Carmen Nieves Gaspar Rivero (Gaspar las dos), y a ese otro gañan de Si Se Puede Antonio Cabrera que también es un profesor del arte de las mentiras, pues es normal que María de la O Gaspar aprenda como buena alumna.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.