lunes, 10 de agosto de 2009

La Policía judicial entra en la FEMP para requerir información de la era Barberá. La federación dio dos contratos por 800.000 euros a empresas de la t

Resumen de la noticia que ha informado la Cadena y SER y que está siendo publicada en diferentes medios de comunicación incluido El Mundo y ABC, para más información pinchen en el titulo y en lo subrayado.

La Policía judicial se ha personado esta mañana en la sede de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) buscando información sobre los contratos del organismo con las empresas de la trama Gürtel durante el tiempo que fue presidida por Rita Barberá, actual alcaldesa de Valencia y receptora de regalos en forma de bolsos de lujo por parte de Álvaro Pérez, El Bigotes, según informa la Cadena SER.

En concreto, se investigan los contratos firmados por Álvaro de la Cruz, número dos de Barberá cuando presidió la FEMP entre 1999 y 2003, con las empresas de la supuesta red corrupta y que se calcula que ascienden hasta los 800.000 euros. La atención ya se había puesto sobre la FEMP de la era Barberá cuando se supo que se habían adjudicado a la trama Gürtel dos contratos para hacer dos asambleas en 1999 y en 2003, un organización que hasta 1995 era interna.

La Sra. Alcaldesa Rita Barberá en un momento dado espetó: “Cuántas ganas tenían de sacar mi nombre vinculado” ella sabrá el porqué. A los pocos días todos conocíamos que El Bigotes se dedicaba a regalar todas las navidades, durante cuatro años, un bolso de Louis Vuitton a la alcaldesa.

¿Hasta cuando el presidente del Partido Popular nos va a tener engañados a todos los ciudadanos?, sin tomar soluciones al respecto y callando como un muerto por todo lo que está aconteciendo o es que ¿quizá Mariano Rajoy también nos oculta algo?, es lamentable que el principal partido de la oposición solo sepa hacer una huida hacia adelante en lugar de abrir expedientes a todos los "presuntos" implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.