lunes, 10 de agosto de 2009

“La Cospedal Salvadora de la patria”

Este artículo ha sido publicado en el diario gratuito 20 minutos, dicho artículo ha sido escrito por D. Diego Mas Mas y les pongo un pequeño resumen del mismo que podrán leerlo completo si “pinchan” en el título

Al declarar que
España se ha convertido en un Estado policial, Cospedal se ha asegurado un puesto, ya sea en la pequeña pero muy honrosa lista de quienes han salvado nuestra libertad y democracia, o quizá en la desgraciadamente mucho más larga e infame lista de quienes han empleado la excusa de "salvar la patria" para ocultar sus ambiciones y corrupciones con una dictadura. Si presenta pruebas de lo que acusa, tendrá todo mi reconocimiento, como patriota y demócrata; pero si mintió, no es que tenga dimitir sino que ha de ser echada con deshonor de su partido, que debe mostrar así no ser cómplice de esa infamia, y ha de caer sobre ella todo el peso de la ley……… ¿Quién desestabiliza y socava, de verdad, la democracia intentando deslegitimar un gobierno elegido en las urnas, como ya procuraron hace unos años, tras el 11-M, al sostener que "Zapatero entró en el Congreso con un tren, como Pavía con un caballo"? Si no la mayoría de sus militantes ni de sus votantes, sinceros demócratas, demasiados gestos como éste muestran que aún quedan en el PP demasiados dirigentes que creen que el PSOE y otros partidos tienden a ser como ellos mismos siguen siendo en el fondo.
Saquen ustedes conclusión de esta noticia y que Dios nos guarde de estos Salvapatrias del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.