sábado, 8 de agosto de 2009

Jueces, fiscales, policías y guardias civiles exigen al PP que pruebe o rectifique sus acusaciones

A estas alturas creo que todos los españoles conocemos lo que ocurrió el 18 de julio de1936, si, efectivamente fue un golpe de estado que nos sumió en un pozo profundo, pero no voy a contarles lo que ya saben, simplemente es un recordatorio muy triste en nuestra historia para hablar de lo que acontece hoy y que salvando ciertas distancias, el tufo que desprende el Partido Popular huele muy mal. El golpe de estado que hicieron aquellos asesinos que luego gobernaron durante (casi) 40 años con mano dura y asesinando a sus rivales políticos se redujo a que tanto la derecha de entonces como unos cuantos militares que habían jurado servir y proteger a la República estaban en contra del propio gobierno al que habían jurado servir y en contra de todas las instituciones incluida la militar y que todas eras democráticas; en definitiva como decía salvando las distancias hoy el principal partido en la oposición (Partido Popular), ha tomado una senda muy peligrosa, pues lo único que está consiguiendo es enfrentar a los españoles.

Una vez oídas las declaraciones de la Cospedal, Montoro y unos cuantos energúmenos más que hoy dirigen ese partido y que sin duda tienen “secuestrados” a los verdaderos demócratas del PP y que no tengo ninguna duda son muchos, incluidos familiares y amigos míos que no comprenden esta huida hacia adelante de estos dirigentes, yo les pediría a estos malos dirigentes que de una vez por todas crean en la justicia, como creemos la mayoría de españoles, o quizás es que se les está desmontando el chiringuito del “todo vale” para hacer fortuna como un día dijo el Sr. Zaplana o ¿quizás es que defienden a capa y espada a todo aquel que pueda hacer fortuna sirviéndose de la política?.

Nunca antes se habían unido todas las agrupaciones de jueces, fiscales, policías y guardia civil exigiendo al Partido Popular que o prueba todas las acusaciones o rectifica; si estas acusaciones tan incendiarias las hace una persona que no esté aforada, tengan por seguro y sin ninguna duda que posiblemente por orden de un juez de guardia ya hubiese sido llamada a declarar y asumiendo todas las consecuencias, que son muchas y muy graves. Tampoco olviden que solo los jueces pueden autorizar a pinchar teléfonos, ni aunque lo pida el presidente del gobierno y solo lo autorizan cuando las presuntas pruebas o son muy claras o son contundentes.

Sr. Rajoy, Sra. Cospedal, Sr. Montoro, Sr. Trillo, no son ustedes unos niños, se supone que son personas “cuerdas”, asuman su responsabilidad y si como dicen ustedes están seguros que se les espía sin ningún tipo de orden judicial, denuncien pero en los juzgados para que los responsables paguen por ello, no olviden que viven en un Estado de Derecho, pero que por lo que dan a entender ustedes les gustaría cambiarlo por un Estado sin Derecho, de una vez por todas, señores afiliados, militantes y/o votantes del Partido Popular, asuman ustedes también sus derechos y aunque solo sea por higiene democrática obliguen a estos señores a comportarse como persona demócratas no como simples “dictadores” que el único fin que persiguen es llegar al poder para cortar todas las libertades que les sea posible y que no duden serian
muchas.

3 comentarios:

  1. Willy, lea lo que dice el Esteban Pons, que nos quiere denunciar en Europa a los socialistas, ya me dira usted que opina de este señor.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Willy lea hoy El Mundo, me he quedado atonito, que este diario diga lo siguiente "Palma Arena, 110 millones sin un solo contrato" y "Todos los modificados y complementarios se realizaron sin contrato porque no se podían hacer por esas cantidades",es que tiene que ser verdad, esto lo hicieron cuando gobernaba el partido popular en Baleares
    Madrileño

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su aviso, ahora estoy leyendolo y algo publicaré.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.