jueves, 6 de agosto de 2009

Declaraciones de José Luis Izquierdo (contable de Francisco Correa) en el Caso Gürtel y que tanto les “duele” al Partido Popular ¿Porqué será, será..?

En la declaración de José Luis Izquierdo ante el juez Garzón y a diferencia del resto de integrantes de la trama que han negado todos los hechos, explicó con todo lujo de detalles lo que recordaba sobre los pagos irregulares a la vez que confirmó los sobornos, en principio trató de ocultar todo, pero los agentes le sorprendieron con un pen drive en el que constaba todo, vean a continuación un resumen de dicha declaración y que se incluye entre las diligencias del caso Gürtel. El Sr. Izquierdo según apunta el mismo era el encargado de los apuntes en la caja B de la red empresarial domiciliada en Madrid y más concretamente en la calle Serrano número 40.

-
Luis Bárcenas. "El archivo con el nombre "cuentas L. B." puede referirse a Luis Bárcenas, pero no lo puedo asegurar con total certeza porque ha pasado mucho tiempo. En la época en la que Correa iba con asiduidad a la calle de Génova [sede del PP], vi en las listas de regalos de Navidad, en Serrano, 40, el nombre de Luis Bárcenas".

-
Gerardo Galeote. "El archivo de Galeote tiene una mezcla de unas entregas hechas en efectivo, según datos que me daban, y servicios de viajes, bien para él o bien para su familia".
- Alberto López Viejo. "ALV", declara al juez Izquierdo para explicar sus propios apuntes, "es Alberto López Viejo. Esta persona era acreedora en 240.000 euros y al final se le dieron 286.000 euros. Las fechas son clavadas"

-
Benjamín Martín Vasco. "Hay viajes donde figuran estancias en hoteles, billetes de avión, gastos en joyería Suárez y dinero en efectivo. El dinero entregado en efectivo y los gastos de la joyería Suárez salen de la caja B. Si ha devuelto el dinero que se le dio, no ha pasado por mí. En cuanto a los viajes, hasta la fecha que pone el archivo, no se hicieron efectivos".

-
Alfonso Bosch. "Conozco a Alfonso Bosch, me suena que es un amigo de Pablo. Lo he visto un par de veces por la oficina. Crespo me dio un sobre con 120.000 euros para que se le entregara a este señor".

-
Arturo González Panero (ex alcalde de Boadilla). "La cuenta en la que figuran 48.900 euros a nombre de Arturo González Panero son movimientos en efectivo que se le han dado a este señor, si no recuerdo mal".

-
Ginés López, alcalde de Arganda. "Es del alcalde de Arganda, en el archivo figuran viajes y alguna entrega en efectivo. Hay un sobre de 30.000 euros que me dijeron que preparara, que lo recogería Andrés (el conductor de Correa) que supuestamente hacía las entregas".

-
Jesús Sepúlveda (ex alcalde de Pozuelo). "Hay un asiento de cancelación facturas Pasadena Viajes. Es el mismo sistema, pagado por caja B". Sepúlveda dimitió de su cargo y sigue de concejal.

-
Guillermo Ortega (ex alcalde de Majadahonda). "Hay un apunte de Pasadena Viajes 19.850 euros es la cancelación del expediente de un servicio que se pagó con la caja B. Pablo Crespo me pidió también que preparara un sobre con 50.000 euros y que lo pusiera a nombre de Guillermo Ortega".

Por mi parte no pienso hacer ningún análisis al respecto ya que con sus hechos ellos mismos y el partido al que pertenecen han dejado claro que tipo de “individuos” son. Por cierto todos estos señores son del “Partido Popular” al igual que Soria, Camps y ahora Baleares, el chorrito de Presuntos Populares no para y los dirigentes Rajoy, Cospedal y algún otro elemento queriendo culpar a todo el mundo por hacer público sus tejemanejes.

IGUALICOS, IGUALICOS QUE EL DEFUNTO AGÜELICO (Francisco Franco Bahamonde)

2 comentarios:

  1. Es curioso que con la que le esta cayendo al partido popular todavia salga esa señora Cospedal haciendo unas declaraciones que si no fuese diputada seguramente ya estaria en un juzgado haciendo declaraciones. Siempre se dice que quien mas tiene que callar es el que mas habla.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Willy lea la prensa hoy, pero ya le adelanto algo "el ex director de Deportes de Mallorca admite su implicación en el caso Palma Arena", "el sastre de Camps confirma que la trama Gürtel pagaba cada seis meses “todo lo que se habían hecho los políticos” valencianos José Tomás, en La Noria “Yo llamaba a Alvaro y le decía: ha estado aquí el jefe, qué se ha llevado, me preguntaba él”
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.