domingo, 26 de julio de 2009

En todo el espectro político español solo existe un partido nacionalista que ignora a sus ciudadanos está en Canarias y es Coalición Canaria

A día de hoy en el Estado Español contamos con muchos partido políticos, unos son de implantación local, otros son de comunidad, los hay nacionalistas y por supuestos los de implantación nacional, conocemos partidos nacionalistas como BNG, CiU, ER, PNV, y alguno más que han sido disueltos, unos son nacionalistas de izquierda, otros lo son de derechas pero tanto unos como los otros hacen una política encaminada a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la comunidad donde están radicados, lo hacen mejor unas veces, otras lo hacen peor, pero siempre mirando su comunidad, y por supuesto tenemos los partidos nacionales como PSOE o PP, aunque últimamente contamos con alguno más, pero que debido a sus luchas internas lo único que están haciendo es dilapidar la poca credibilidad que ya tenían.

Los que me conocen saben que no soy nacionalista, ya que soy de la opinión que estos partidos son una lacra, y que en definitiva juegan con el pueblo pues discriminan a los votantes nacionalistas de los que votan partidos nacionales y por lo tanto practican la separación de “clases”.

Hecha esta introducción voy a analizar una coalición nacionalista de las Islas Canarias, la cual está compuesta por diversas agrupaciones de ciudadanos que solo aspiran a mantener el privilegio mal sano de seguir siendo “los caciques de Canarias”, hablo de Coalición Canaria, un partido nacionalista que no hace nada, absolutamente nada, cero absoluto por los ciudadanos de este hermoso Archipiélago llamado ISLAS AFORTUNADAS o ISLAS CANARIAS, esta Coalición de Caciques (vean la similitud de las siglas CC) desde que se instauró la Democracia en nuestro país solo se han dedicado a ellos y a todos los que forman parte de estas agrupaciones, es decir solo los componentes de las mismas y sus familias pero siempre y cuando sean canarios, para los que me leen en la Península esta Coalición Canaria no hace nada más que recibir dineros y dineros de todos los estamentos tanto españoles como europeos y nunca están contentos - tampoco los invierten en beneficio del pueblo-, en Canarias está la peor Sanidad que se pueda ver (no hablo de los profesionales por supuesto, ellos hacen lo que pueden con lo que cuentan), en Canarias tenemos la peor Educación y con muchísima diferencia del resto del Estado Español, en definitiva en Canarias el nivel de vida está por los suelos, pero lo más triste es que la calidad de vida ha caído en picado (los últimos datos del paro en Canarias se sitúa en un dramático 26,50%, como ven muy por encima de la media nacional), pero si esto lo crítica un peninsular que viva en Canarias, enseguida salen estos canarios de medio pelo de Coalición Canaria tratándolo de Godo y otras florituras o declarándolo persona “non grata”, si la crítica la hace un canario que no pertenezca a esta Coalición Caciquil, no crean ustedes que se cortan, no que va, pues las primeras declaraciones suelen ser “este Canario agodado lo mejor que puede hacer es irse de Canarias con los Godos”, esto lo suelen decir mucho de ese gran político que hoy preside la
Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo Juan Fernando López Aguilar, sin duda uno de los mejores políticos canarios y por supuesto españoles y solo porque les acusa de despilfarrar en lugar de invertir por y para el pueblo.

Como dije yo no soy nacionalista pero reconozco que otros partidos nacionalistas de una manera u otra miran por su Comunidad, no lo hace así Coalición Canaria (reino de taifas de pequeñas agrupaciones) solo miran por ellos mismos, es decir por los caciques que la componen, y señores así, ningún pueblo, comunidad, región o estado jamás dará un paso adelante ya que las inversiones están supeditadas a lo que diga el cacique jefe de turno, esto es COALICIÓN CANARIA, una asociación que está desangrando Canarias y que a cada día que pasa a los canarios los acerca más a un tercer mundo que a Europa y lo más triste es que el PP canario es un apéndice de Coalición Canaria que solo buscan la miseria de su pueblo.

4 comentarios:

  1. Willy en la peninsula apenas sabemos de este partido nacionalista. Segun dices es un partido de caciques y si tu lo dices los que te leemos no tenemos ninguna duda.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Madrileño gracias por su comentario, debo decirle que la mayor vergüenza que cuentan hoy en día los españoles en política, le aseguro, le afirmo y lo confirmo es Coalición Canaria, partidos como este son la lacra de su propia sociedad, son partidos que les importa un bledo su pueblo y aquí incluyo a toda la sociedad que no esté en su círculo, de eso le doy fe.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. Sr. Willy yo le digo que somos la comunidad más corrupta de España y sabe usted esto se lo debemos a los gobiernos de Coalición Canaria……. ya somos el hazmerreir en toda España y todo se lo debemos a Coalición Canaria.... y como seguimos votando a estos corruptos el resultado es que todos en Canarias acabamos siendo corruptos..... Así que es cierto somos la comunidad más corrupta de España.
    La voz del pueblo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con usted.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.