miércoles, 29 de julio de 2009

Que nos oculta o que teme realmente Mariano Rajoy de Bárcenas y Camps

Mariano Rajoy presidente del Partido Popular, no hace mucho nos decía, intentando convencernos (a todos los españoles) que el Sr. Bárcenas era (poco menos) la persona más honrada que conocía, también nos quería hacer tragar el sapo de que Camps no se vendía por tres trajes y que probaría que los había pagado, incluso hubo alguna declaración al respecto si no fue Rajoy fue la Cospedal en la que aseguraba que en cuanto Bárcenas fuese imputado dimitiría, ósea que nos mintieron descaradamente, porque desde que fue imputado provisional hasta que dimitió de su cargo de tesorero del PP han pasado unos días y por supuesto no ha dimitido como Senador, lo que nos lleva a pensar (a las personas honradas que todavía quedamos muchísimas a pesar de lo que piense el PP), es que este senador además de tener o conocer algo de toda la cúpula pepera, tampoco convenció al Sr. Juez en sus declaraciones, ya que hoy se ha cursado una petición de suplicatorio por parte del Tribunal Supremo al Senado; no acaba aquí el tema pues hoy la Mesa del Congreso ha calificado un escrito del diputado de ICV, Joan Herrera, en el que reclama a la Generalitat valenciana que le remita los contratos que ha suscrito desde 2003 con las empresas que forman parte de la trama de corrupción que se investiga en el conocido como caso Gürtel, pues hasta la fecha el PP valenciano se ha negado rotundamente a presentarlos en las Cortes Valenciana, algo totalmente antidemocrático y dictador, lo que no es nada extraño viniendo de un partido fascista como el Partido Popular.

En definitiva yo creo que poquito a poco se va aclarando la maleza que rodea a estos dos casos y que de una manera u otra aunque sea tarde se conocerá realmente lo que han hecho “o lo que no les ha dado tiempo para hacer”, estas figuras tan destacadas como Bárcenas, Camps, a los cuales los amparó el presidente del Partido Popular al que también se le deberían de pedir responsabilidades políticas, pero no nos olvidemos por supuestos de esa pléyade de vividores de la política, como Federico Trillo, Esteban Pons, Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, José Manuel Soria, etc., etc., que hasta hace poco menos de una semana ponían la mano en el fuego por Bárcenas y Camps.

A nivel municipal no debemos de perder de vista a este famoso tripartito de políticos mediocres (Carmen N. Gaspar, Antonio Cabrera y Esteban González) que hoy gobiernan en Granadilla de Abona, municipio que han hundido sin ni siquiera despeinarse y que a pesar de recibir los más de seis millones cuatrocientos mil euros a fondo perdido del Gobierno de España, son incapaces de generar puestos de trabajo lo que está llevando a sus “vecinos” a una miseria galopante sin ni siquiera recibir unas ayudas en condiciones como las están dando en otros municipios, en los cuales anteponen las necesidades de sus vecinos a las de los gobernantes.

1 comentario:

  1. Willy, yo no se que opinara usted pero yo estoy cada dia mas convencido de que toda la cupula del partido popular estan enmerdados hasta las cejas. Que tendra Camps o Barcenas de los directivos del partido popular que los tienen a todos acobardados, lo sabremos algun dia.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.