viernes, 17 de julio de 2009

El Parlamento Europeo elige a López Aguilar presidente de la comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior

“El presidente de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo y secretario general del PSOE Canario, Juan Fernando López Aguilar, ha sido elegido este viernes por aclamación como presidente de la comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior de la eurocámara”.

Felicidades Juan Fernando, felicidades compañero, felicidades desde Granadilla de Abona, no tenemos ninguna duda de que desde este puesto vas a defender los derechos Españoles en general y tampoco tenemos ninguna duda de que también defenderás los derechos de los Canarios en particular.

Para los que me leen fuera de este hermoso Archipiélago Canario debo decirles que es lamentable lo que están escribiendo en diferentes “foros canarios” en contra de Juan Fernando López Aguilar y su elección, es increíble lo que pasa en esta Comunidad, que tienen la inmensa suerte de contar con uno de los mejores políticos de España y posiblemente de Europa pero en cambio aquí en Canarias los “simples, ignorantes y tontos de la baba” seguidores de estos malos políticos que engordan a base de subvenciones y que hoy gobiernan, es decir Coalición Canaria y Partido Popular, estén tan ciegos que cuando un político Canario es elegido en tal alta institución como es el Parlamento Europeo para desempeñar el cargo de presidente de la comisión de Libertadas Civiles, todavía estos simples sigan criticándolo, lamentable totalmente lamentable, que sigan tirando piedras a su propio tejado.

3 comentarios:

  1. Willy no me puedo creer que haya canarios que no se alegren por este cargo de uno de ellos.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Sr. Madrileño, por desgracia los hay, y no son pocos, lo que pasa que son unos ignorantes, y como dije untos tontos de baba, en que cabeza sana y en su “sano” juicio puede anidar comentarios como los que he llegado a leer en algún foro, pues en cabezas enfermas como son la mayoría de los que pertenecen a Coalición Canaria, que estarían mejor recogidos en “sanatorios mentales” que gobernando , pero en fin, es lo que hay en Canarias y con ello debemos de convivir, mi querido amigo. En otras Comunidades cuando algún integrante de cualquier partido se le nombra para tan alto cargo, lo celebran, como digo sea del partido que sea, pero aquí en Canarias la idiosincrasia de algunos tipejos como estos de ATI o Coalición Canarias es lo que les hace desvariar tan continuamente. Así tienen a esta hermosa comunidad destrozada y así seguirá mientras no cambien y cada día que pasa más se anida la corrupción.
    Gracias por sus comentarios
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me alegro bastante Willy, un abrazo. Rosa roja

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.