lunes, 15 de junio de 2009

¿Pero alguien se cree que un CACIQUE como Esteban González pueda crear puestos de trabajo “reales”?.

Hace unos días leí una entrevista que le hicieron al Sr. Esteban González, ese prócer del Partido Popular, en la cual promete 500 o 600 empleos en Granadilla de Abona -y la verdad que ojala sea cierto, pues el desempleo en el municipio de Granadilla de Abona supera en estos momentos los 5.100 desempleados lo que aproximadamente nos da un porcentaje de entre el 23 y el 24 % de la población activa-, "yo confieso que no me lo creo; cuando un concejal como este señor hace de la mentira su bandera, todo lo que declare tiene tufos de oler mal, es más, un concejal que se permite el lujo de ir a almorzar con el esposo de una concejal de su propio partido (PP) a un hotel de Granadilla de Abona y se encuentra con una socialista que está haciendo unas pruebas de trabajo, este Sr. Esteban González a su vez presidente del PP, tercer teniente de alcalde, concejal de empleo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y portavoz del PP en dicho ayuntamiento se dirige al responsable del hotel con aires de superioridad haciendo mención a todos estos “títulos” para presionar a dicho responsable porque esa trabajadora es una militante del PSOE y él no almuerza donde trabaja un socialista", pues la verdad que como ya he dicho, todas las declaraciones que haga este “individuo” atufan más que el cadáver abandonado de un animal en una carretera, aunque yo me pregunto si estos puestos de trabajo que pretende crear, ¿serán para los militantes de su partido? o ¿quizás se apiade un poco y contrate a “inmigrantes africanos” –incluidos peninsulares en este apartado- en paro?, referente a los militantes de su partido los podía enchufar a una parte de ellos tirando propaganda por la vía pública y la otra parte recogiéndola, así un día y otro, y otro, y otro y cuando ya no queden más “euros”, pues a pedir dineritos a Madrid, como hace Coalición Canaria que para eso son amigotes y con el dinero de todos les financien obras que ellos son incapaces de hacerlas de otro modo.

Como dije, digo y seguiré diciendo, este “individuo” hace de la mentira su bandera y lo más triste de todo esto es que una gran parte de la población Granadillera aún le cree, allá ellos y sus consecuencias, que tarde o temprano les pasaran factura.

2 comentarios:

  1. Sr. González uno de estos puestos sera tambien para su primo..... Sr. Gonzalez es usted el mayor mentiroso que hemos conocido en Granadilla, desde que usted y esa desiquilibrada de Carmen estan gobernando solo han hecho poner en la calle a buenos trabajadores del ayuntamiento y a unos 800 trabajadores que estaban haciendo obras en Unelco. Es usted un mentiroso y me da mucha lastima pues Granadilla de Abona no se merece un "hijo" asi.
    La voz del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Sr. Willy, a que espera el pueblo de Granadilla, donde tienen la sangre...... como se dejan pisotear asi, aunque Sr. Willy en Madrid tambien tenemos algo parecido pero claro no se nota tanto. Animo siga escribiendo y asi nos enteramos de algo.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.