sábado, 13 de junio de 2009

¿El PP prometió trabajo a inmigrantes por acudir a un mitin en Valencia?

Esta noticia aparece en dos diarios de tirada nacional “Público” y “País”, donde la pueden leerla completa si pinchan en el enlace aunque también sale publicada en más medios de comunicación, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer pero del Partido Popular Español podemos esperar cualquier cosa, dicho esto en Granadilla de Abona, municipio de Canarias y perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, situado en el sur de la isla de Tenerife, desde el domingo pasado, es decir el día que elegimos a nuestros representantes en el Parlamento de Europa, se oyen unos rumores que realmente son muy preocupantes, dichos rumores apuntan a que un afiliado del Partido Popular de Granadilla de Abona también usó a inmigrantes africanos mediante coacciones para ejercer de interventores o apoderados, yo como ya dije ni creo ni dejo de creer, pero estos rumores están en la calle”.

El Centro Integral de Inmigrantes Latinoamericanos de Castellón ha denunciado que a 39 familias de inmigrantes les ofrecieron un puesto de trabajo a cambio de que acudiesen al mitin electoral que celebró el PP el 2 de junio en la plaza de toros de Valencia, según un comunicado de esta asociación.

En la misma nota, los inmigrantes supuestamente afectados aseguran que se sienten engañados porque la promesa se ha quedado en agua de borrajas: de trabajo, nada.
La asociación explica que unas cien personas fueron convocadas por un mediador de Burriana para que acudiesen a un acto en el parque Ribalta de Castellón, donde estas familias fueron invitadas a subir a autobuses fletados para trasladar a simpatizantes del PP a Valencia”.

2 comentarios:

  1. Willy, le aconsejo que hoy lea todos los diarios de tirada nacional, alucinara con lo que estan diciendo del Partido Popular. Si yo fuese usted me creeria todo lo que pasa en Canarias.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, efectivamente he leído estos desmanes del PP en Valencia, y también he leído que esta asociación los va a denunciar. Poco podrán conseguir, pero deben hacerlo para ver si de una vez se les cae la cara de vergüenza cosa que dudo pues no tienen. Hoy y mañana publico unos escritos y vera que llevo razón ni tienen ni han conocido la vergüenza.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.