miércoles, 10 de junio de 2009

Lo Nuestro, Lo Vuestro, Lo de Todos

Todo el mundo anda haciendo análisis de estas Europeas 2009, todos han ganado, faltaría más, así que yo no quiero hacer ningún análisis, solo me voy a limitar a un comentario sin más y que debería de abrir los ojos a muchos votantes de Madrid, Valencia, Galicia, Castilla León en general y Canarias muy en particular, veamos, en las Comunidades más avanzadas en el contexto de nuestro país el voto ha sido socialista, en las Comunidades que están haciendo un gran esfuerzo para unirse a las Comunidades punteras, también el voto ha sido socialista, en cambio en las Comunidades que se están descolgando de este tren imaginario, el voto ha sido para el partido popular; esto debería de hacer recapacitar a esos que piensan, creen y esperan las migajas, de mirarse en su interior y decir “hasta aquí hemos llegado, yo soy tan español como esas comunidades que sus dirigentes las han colocado a la cabeza”, y exigir a sus gobernantes de la comunidad que luchen igual que lo hacen estos dirigentes; a continuación y si no han visitado las páginas de internet donde se reflejan vean y recapaciten: Catalunya: voto socialista; Aragón: voto socialista; Principado de Asturias: voto socialista, Andalucía: voto socialista (esta comunidad al igual que el Principado de Asturias están haciendo grandes esfuerzos por estar junto con las comunidades punteras); País Vasco: la segunda fuerza más votada sigue siendo el voto socialista.
Galicia, País Valencià, Madrid y Canarias, cuatro comunidades a la cabeza del desempleo con gobiernos populares son los ejemplos del voto “popular”, granero de la ignorancia y la corrupción de muchos votantes.
Cada cual, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero los hechos son contundentes e inamovibles, todavía y por desgracia siguen existiendo “clases” en España, unas son las que buscan el progreso, las que buscan el bienestar para el pueblo y las otras son las que buscan “su progreso” y “su bienestar” a costa del pueblo, o lo que es lo mismo la diferencia entre el PSOE entre los primeros y el PP entre los segundos.
En Canarias lo más triste de todo esto es que Coalición Canaria ha engañado a sus votantes y los casi 95.000 votos se los han regalado a Convergencia i Unión y al Partido Nacionalista Vasco, para que así ellos puedan tener sus representantes en Europa, pobres votantes canarios de Coalición Canaria, como les han tomado el pelo y todavía aun siguen hablando de “LO NUESTRO”, cuando ese “LO NUESTRO” ahora es Catalán y Vasco.

4 comentarios:

  1. No soy politico, pero me gusta leer sus escritos Willy y en este hoy me atrevo a dejar un comentario, todo lo que les pase en Canarias se lo merecen, los canarios en una gran mayoría son personas muy vagas, solo les interesa recibir ayudas de España y siempre se están quejando………., he ido una vez de vacaciones y ya no volveré mas, apenas tienen turismo y que gracias al turismo español, peninsular o godo como usted nos tratan de godos medio salvan la campaña, es que ya tienen ustedes tan poca vergüenza que vamos a dejar los dineros y nos desprecian….. pero que es lo que aportan ustedes. Lo siento porque se que hay muchos canarios que no piensan como esos que digo pero todo lo que les pase se lo merecen.
    Peninsular cabreado porque le dijeron godo.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo no estoy de acuerdo con usted, ni son los canarios así, ni hacen lo que usted dice, pero sí que debo de reconocer algo y que es que todos los afines a Coalición Canaria incluidos sus dirigentes, como muchos afines y dirigentes del Partido Popular actúan como usted dice, pero como le dije esos son los menos.
    Sr. Anónimo esta es una tierra maravillosa, llena de gentes de buena fe y que como le digo ni son ni actúan así, el problema que tiene Canarias son los dirigentes de Coalición Canaria que la mayoría son unos caciques y dictadores de medio pelo y esos son los que a los analfabetos que los siguen les meten estas ideas en la cabeza y lo más triste de todo esto es que hay muchos dirigentes del Partido Popular que les ríen las gracietas, en fin, su comentario me ha parecido muy duro, pero como no insulta a nadie se lo he publicado.
    Muchas gracias y Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  3. Bien por su articulo, Lo nuestro, lo vuestro, lo de todos, lo nuestro sera lo que distraen algunos politicos del gobierno de canarias, lo vuestro, esos votos que han regalado a los catalanes y vascos y lo de todos, usted querra decir que es lo que pagamso el pueblo para mantener a eston cachanchanes de coalicion canaria y partido popular en canaris.
    La voz del pueblo

    ResponderEliminar
  4. Ni yo lo hubiese explicado mejor. Muchas gracias por su comentario.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.