miércoles, 3 de junio de 2009

Aznar hizo 6.215 kilómetros en un avión militar para acudir a un acto de partido


Esta noticia es literal, tal como aparece en Radio Cable y certificada por la Agencia EFE de el día de autos.

ESPAÑA-EEUU Aznar abandonó Washington tras intervenir en Congreso EEUU.
Washington, 4 feb 2004 (EFE).- El presidente del Gobierno español, José María Aznar, abandonó esta tarde Washington tras pronunciar por la mañana un discurso ante el Congreso de Estados Unidos en el que defendió mantener la firmeza contra las armas de destrucción masiva. El avión de la Fuerza Aérea Española en el que viaja Aznar despegó de la base aérea de Andrews poco después de las 20:00 horas (01:00 GMT del jueves) con dirección a Bruselas, donde
el jefe del Ejecutivo intervendrá en el Congreso del Partido Popular Europeo. Aznar instó hoy ante el Congreso de Estados Unidos a no “equivocar el verdadero debate” sobre el peligro que supone la proliferación de armas de destrucción masiva y reiteró la firme apuesta de España en la lucha contra el terrorismo internacional.En su discurso estuvieron presentes, entre otros, el vicepresidente estadounidense, Richard Cheney, y el secretario de Estado, Colin Powell. EFE mla/bb/mm.
Ya en Bruselas Aznar participó en el acto del PP europeo donde aprovechó para elogiar a Mariano Rajoy, su sucesor al que calificó como “colega generoso y leal”.

No se recuerda entonces que Mariano Rajoy manifestase protesta alguna por el uso del avión del ejército español para acudir a un acto del partido, distante 6215 kilómetros del punto de despegue y más teniendo en cuenta que el avión ni paso por España, por mi parte nada más puedo agregar, pero el Sr. Rajoy y el Sr. Mayor Oreja algo tendrán que decir o no lo creen ustedes así, aunque también podríamos preguntarles al Sr. Esteban González (bis) presidente del PP en Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias) que opina al respecto.

2 comentarios:

  1. Aznar pagaba todos sus aviones

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo, estoy de acuerdo con usted, Aznar pagaba “todos” sus aviones, pero me temo que se dejo algo de agregar, se lo agrego yo para que se entienda mejor su comentario “Aznar pagaba todos sus aviones con el dinero de los contribuyentes, haciendo viajes desde los USA a Europa sin escala en Madrid para asistir a un encuentro de los Populares Europeos, también se iba de vacaciones a Baleares en un avión militar por cuenta del Estado e incluso se llegaba hasta Castilla León en otro avión del Estado para asistir a un encuentro de los Populares Castellanos Leoneses o como se decía antiguamente “Castellanos Viejos” y “Rancios”. Siento que su comentario no llegase completo, pero creo que lo que agregue es lo que se perdió por el camino, ¿Llevo o no llevo razón Sr. Anónimo?, aunque con el teletipo de la Agencia EFE queda mucho más claro, verdad que sí.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.